GTA IV Edición Especial (reservas disponibles en FNAC)

Conversación publicada en el foro Juegos

Vengo de la FNAC San Agustín (Valencia) y he podido reservar mi Edición Especial del GTA IV.

Tras mi reserva quedaban reservables 4 unidades para PS3 y otras 4 para XBOX360.

Por cierto, recuerdo que la reserva anticipada en la FNAC te otorga un 10% de descuento en el PVP (99,95€) además del 2% que te dan en puntos si eres socio...

¡Saludos!
Yo he reservado la edicion especial en el Game de Granada y no me dijeron nada de unidades restantes ni nada de eso ... intentaré "mandar" a mi madre a que valla a x el juego x la mañana pronto , ya que yo estoy en el instituto ... y si no , cuando abran x la tarde estaré ahi ... xk si x ejemplo hay 10 Ediciones Especiales y 12 reservas , los 2 ultimos se quedan sin ... XD
Cuando he salido yo, solo quedaban 2 ediciones especiales para PS3, y el chaval que tenía detrás iba a reservarla también, pero ha ido como loco a buscar pasta porque no sabía que tenía que pagar un 20% xD
Así que no queda mucho...
Sobre las tiendas, me han comentado que los de RockStar solo van a distribuir 2UNIDADES especiales por tienda. Así que ya podéis reservar, ya...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn