GTA IV Edición Especial (reservas disponibles en FNAC)

Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
492
Karma
105
Ubicación
MundoDisco
Vengo de la FNAC San Agustín (Valencia) y he podido reservar mi Edición Especial del GTA IV.

Tras mi reserva quedaban reservables 4 unidades para PS3 y otras 4 para XBOX360.

Por cierto, recuerdo que la reserva anticipada en la FNAC te otorga un 10% de descuento en el PVP (99,95€) además del 2% que te dan en puntos si eres socio...

¡Saludos!
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
350
Karma
105
Ubicación
Granada
Yo he reservado la edicion especial en el Game de Granada y no me dijeron nada de unidades restantes ni nada de eso ... intentaré "mandar" a mi madre a que valla a x el juego x la mañana pronto , ya que yo estoy en el instituto ... y si no , cuando abran x la tarde estaré ahi ... xk si x ejemplo hay 10 Ediciones Especiales y 12 reservas , los 2 ultimos se quedan sin ... XD
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Cuando he salido yo, solo quedaban 2 ediciones especiales para PS3, y el chaval que tenía detrás iba a reservarla también, pero ha ido como loco a buscar pasta porque no sabía que tenía que pagar un 20% xD
Así que no queda mucho...
Sobre las tiendas, me han comentado que los de RockStar solo van a distribuir 2UNIDADES especiales por tienda. Así que ya podéis reservar, ya...
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
350
Karma
105
Ubicación
Granada
2 por tienda ? juaz ... la tia del Game me dijo que tenian mas de 350 reservas del GTA ... y supongo que entre ellas habrá algunas de la Edicion especial ... como no valla mi madre x la mañana a comprarlo ... lo veo chungo XD
 
Superior