a ustedes les pasa. gt 5

josue_vsk_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
518
Karma
55
pues eso que estoy en medio de una carrera online en el gt 5 y de rrepente me salta una pantalla diciendo te as desconectado del servidor. a ustedes les pasa por que esto no es normal, tengo nat 2 y lo tengo por cable.
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Compartes la misma linea con el ordena, con el emule o algun programa p2p encendido?...., es que yo con el emule tirando, el GT 5 prologue no me va, pero si lo quito si, lo mismo me pasaba con el COD4, mira a ver si es eso.
 

Morello

[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
Colaborador
حاجاتحوائج
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
1,119
Karma
1,431
Ubicación
[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
Pues ami me va bastante bien mira haber si tienes algo descargando...
 

josue_vsk_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
518
Karma
55
no no tengo nada descargando pero me pasa por veces na mas pocas vce èp eso no lo veo normal, tengo los puertos abiergtos de gran turismo. pero da igual. aun asi a alguien le a pasado?
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
779
Karma
694
Ubicación
en cualquier circuito del mundo
es muy sencillo lo que te pasa,cuando el anfitrion de la partida ve que va a perder se sale de la partida y le dan por saco a todos los demas,hay gente que no sabe perder,saludos!!!!!!!!!!

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/72836-anuncio_de_actualizacion_semanal_de_pruebas_online_de_gt5_prologue.html
Hay le as dao, observa que eso pasa cuando el anfitrion esta perdido por la parte de atras en la carrera o se a salido de la pista , entonces abandona la carrera y fastidia la carrera a los demas , a mi me ha pasado bastantes veces ademas estando el primero y no veas como jo*** pero ya sabes hasta que salgan las partidas privadas es lo que hay.:trofeo:
--- [ Añadido ] -----
jejjee,a mi ya me lo han echo varios hi******** pero a saber quien era el anfitrion,saludos!!!!!!

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/72836-anuncio_de_actualizacion_semanal_de_pruebas_online_de_gt5_prologue.html
El anfitrion es el primero de la lista , cuando tu sales de anfitrion alguna vez te sale un mensaje en ingles que te dice algo asi como creando partida y entonces apareces el primero de la lista:palmas:
 
Última edición:
Superior