Como borrar todas las estadisticas del COD4?

Unido
abril 7, 2008
Mensajes
4
Karma
0
Hola,

me gustaria saber si hay alguna forma de borrar todas las estadisticas ya que al principio era un poco paquete, pero ahora (nivel 50) he mejorado bastante aunque tengo una estadisticas penosas.....

gracias un saludo
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Borra todo tus datos del COD, eso si empezaras de nuevo...
Digo yo mas dara 4 numeritos tio tu conectate y a disfrutar del juego.
 
M

mugan86

¿Para que borrarlas? No pasa nada, si ahora eres un crack es porque te lo has currado. Yo no me cambiaría de cuenta por eso. A mí personalmente las estadisticas me dan igual (si son buenas muy bien), ya que lo que es más importante para mí es la diversión. Si te ganaras la vida con ello sería compresible, pero es un hobby.
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,192
Karma
245
gracias lo primero por la rapidez...
como lo hago?aunque supongo que me afectara a todos los juegos,no?y lo malo que en pro tengo my buen rango...
te afecta si solo online como lo aces pues te creas una cuenta nueva en la ps3 yo lo e echo asi ya qeu no me dejaba cambiarme online de cuentas en una misma de la ps3 y luego te vas a registrar y busca tutoriales por aki para crear una americana o japonesa
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
4
Karma
0
teneis razon, QUE LE DEN a las estadisticas.....

muchas gracias, me piro a viciarme, jeje
 
M

mugan86

Para la cuenta japonesa tienes un videotutorial hecho por mí aparte de tener un tutorial en la sección de tutoriales para registrarte en la americana y en la japonesa.

Te dejo el link del videotutorial:

[youtube=iJ6eGVVfuko]video[/youtube]

Un saludo
 
Superior