12 Nuevas Imágenes Del Online Del GTA IV

Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Creo que cuando te matan..te saldra la camara tipo motorstorm..se vera asi y moviendola no creeis? te atropellan y sale el tio por ai a la mierda.. pero en camara lenta tematan de disparos y caes al suelo..pega un bombazo y sales volando..buf

son imagenes ingame pero si os fijais no son para tanto..no tienen mucho nivel de detalle ni siquiera las zapatillas... ni algunas caras de tios etc...

por cierto ya me imagino yo en el online del gta IV como en el san andreas del pc online...llego con mas personas y a matar a este , con el coche disparando a un hunter o algun otro coche..persiguiendo a este o una guerra..haciendo el loco..y mas cosas

esque joder en la segunda imagen parece como en el gta san andreas el tio con la cabeza medio torcia..como el san andreas..parece que rockstar utilizo algunas cosas iguales alas del san andreas..
 
Última edición:
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,108
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
que ganitas tengo ya de que salga por dios!!!
solo quedan 21 dias...
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
569
Karma
63
pero esto es cierto?!?!?!?!?!?!!? xq si lo es... ufff. uno conduciendo el helicoptero y otro disparando...
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
683
Karma
112
Ubicación
liberty city
uahhhhhuuuuuuuuu muy buenas las fotos, en una sale una mujer, asi que supongo que uno podra editar el personaje o seran aleatorios??
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
''Buenos'' primeros planos, pero digo lo de siempre no me gusta nada ese efecto acuarela a las cosas de segundo plano y que estan mas lejos. Espero que solo sea un efecto en las imagenes y jugando no se vea asi.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
:babas: Joder sabia que el online era excelente y la verdad es que con estas imagenes se han cumplido el sueño que tenia de saltar de un helicoptero en marcha ...
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Hay que reconocer una cosa, el nivel de graficos de GTA IV en comparacion con cualquier juego de PS3 es deprimente, por lo menos en el online.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
el online sera la caña, el primer gran gran juego de este año ^^
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
479
Karma
77
Ubicación
Barakaldo
Aunque tiene muy buena pinta y seguro que es lo mejor, yo graficamente esperaba mas. Lo que es el motor grafico promete pero las texturas dejan mucho que desear pero bueno habra que esperar a probarlo personalmente.
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Joe no pongais mas imagenes :D a ver si llega ya el 29 ... que largo se me esta haciendo ...

Gracias por las imagenes. ;)

SaludOs !
 
T

thehrb

yo creo que el juego no se verá asi, se vera mejor, ya que si veis por ejemplo el 4to trailer a 720p se ve bastante bien sin ese efecto, y ese trailer como dijeron aqui, es 70% ingame asi que se vverá bastante bien, no destacara por graficos pero lanzarte de un helicoptero a una furgoneta, lanzarte del muelle a la lancha y la pelea de las vigas etc y mas detalles que se tendran guardados, creoque sera el juego con mas libertad y variedad de movimientos al que haya jugado nunca y eso, aunque signifique sacrificar algo de graficos merece la pena
 
Superior