Las invitaciones del COD4

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
840
Karma
88
Vamos a ver que yo esto no lo entiendo, por quecon algunas personas que me invitan aperezco a la 1ª y con otras no me sale ni intentandolo 100 veces
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
232
Karma
31
Pues porque es un fallo del mismo juego, me explico; cuando tu recibes la invitacion es porque has terminado tu partida y es cuando aparece el mensaje de la invitacion , cuando intentas entrar pues la partida esta llena o simplemente ya esta empezada.
Solucion: pues que el mensaje te llegase al momento que te invitan, asi tu decidirias entrar o no.
Esperemos que en alguna actualizacion lo arreglen.
 

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
840
Karma
88
no, a ver si el problema es que cuando quiero invitar a alguien no me deja, no se por que, digo sin estar en ninguna partida, en el menu principal online, le doy a invitar al grupo o mis amigos me invitan a mi no no me sale, ni a ellos sin embargo con otros compañeros sale a la 1ª
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
232
Karma
31
Pues eso amigo mio puede que sea por algun motivo del router, un firevall por ejemplo tambien es saber si tienes la consola conectada directamente al router o inalambricamente.
 

ayarhuasca

Baneado.
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
342
Karma
96
A mi me sucede con algunos contactos..con unos puedo formar grupos y con otros no (lamentablemente, con mis mejores amigos no puedo). Da error de conexion con el anfitrión. Tampoco se si tiene solución, porqué llevan dos parches y no lo han solucionado.
SALUDOS
 

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
840
Karma
88
ya eso es lo que pasa que quiero jugar con mis amigos del instituto y con ninguno puedo entrar, sin embargo ellos si pueden, que mierda
 
Superior