PES 2008 Actualización

Unido
abril 4, 2008
Mensajes
13
Karma
2
Ubicación
Posdas Misiones
Alguien me puede explicar como actuzalizo el pes 2008 online?
Se que existe un parche de Konami, pero no se me ha descargado aún en 6 días de uso.
Gracias :palmas:
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
En teoria cuando inicias sesion,y arrancas el juego,deberia de salirte automaticamente el mensaje de que hay una actualizacion para el juego.
A no ser que los de konami,hayan quitado ya esa actualizacion!
Aun así,prueba a conectarte desde el pc a la pagina de knami,descargar la actualizacion en un pendrive,y llevarla a la ps3!
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
nada supuestamente mejor el online pero que va....yo nose si simpre juego kon tramposos o es que hay lag por todos lados..
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
13
Karma
2
Ubicación
Posdas Misiones
PES 2008 Actualización - Respuesta Konami

Escribí a Konami y me respondió lo siguiente:

Estimado/a Cliente, :palmas:
Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Konami.
Debe buscar la opción de actualización en el menú del juego en el momento en que esté conectado.
Konami Digital Entertainment GmbH
Berner Str. 103-105
60437 Frankfurt am Main
Germany
Local Court of Frankfurt am Main: HRB Nr. 24990 Managing Director: Kunio Neo, Kazumi Kitaue.

Pero la verdad que no se donde esta la opción actualizar.
Alguien sabe?:buf:
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Escribí a Konami y me respondió lo siguiente:

Estimado/a Cliente, :palmas:
Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Konami.
Debe buscar la opción de actualización en el menú del juego en el momento en que esté conectado.
Konami Digital Entertainment GmbH
Berner Str. 103-105
60437 Frankfurt am Main
Germany
Local Court of Frankfurt am Main: HRB Nr. 24990 Managing Director: Kunio Neo, Kazumi Kitaue.

Pero la verdad que no se donde esta la opción actualizar.
Alguien sabe?:buf:
Sigue los pasos que te indico....

Inicia sesion en PSN como si fueses a meterte en la Store. Arranca el juego y si no lo tienes actualizado, saltara inmediatamente un mensaje diciendo que es necesaria una actualizacion.

P.d Mira si en la parte de juegos, hay algun archivo de 200 mb aprox de Pes2008
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
13
Karma
2
Ubicación
Posdas Misiones
Sigue los pasos que te indico....

Inicia sesion en PSN como si fueses a meterte en la Store. Arranca el juego y si no lo tienes actualizado, saltara inmediatamente un mensaje diciendo que es necesaria una actualizacion.

P.d Mira si en la parte de juegos, hay algun archivo de 200 mb aprox de Pes2008
Te cuento que e probado muchas formas, pero esta que me dices no.
Corroboro con tigo los pasos a seguir:

1) Inicio PS3:
Tengo Wi Fi activado.
Tengo desactivado que me lea el CD automáticamente.
2) Entro a la Store?
3) Pongo que lea el cd y ahí me tendría que decir?

Como verás estoy medio perdido y las ganas de que mejore el juego ya no me dejan pensar :(

Si me das detallado punto por punto te agradezco, si no puedes no hay problema seguiré con la lucha “que es cruel y mucha”

Gracias :)
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
4
Karma
0
Hola, a mi me pasa lo mismo,, no puedo actulizar mi juego de ninguna forma, quiero pensar que es porque el juego lo acabo de adquirir,, y en la caja trae fecha 2008, pero estoy igual que varios,,, no encuentro como actualizarlo, y estando logueado a PS network y abrir el PES2008 nunca me aparece que el PES2008 tenga que actualizarse jejejje, y pos en la pagina oficial konami, no aparece ningun parche para la PS3.

Saludos!
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
19
Karma
1
Saludos

Pues en la pagina de pes2008 lo unico que hay es que configures el internet de banda ancha por medio de cable no wifi y que desconectes otras consolas y la pc pero de ese famoso parche del qeu hablan se me hace que es un mito :palmas:
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
68
Karma
1
Mito no es...yo lo tengo actualizado. Lo compré en navidades. Igual es que han sacado una nueva remesa de juegos ya actualizados y no necesita actualización.

Un saludo.
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
36
Karma
5
Ubicación
Barcelona
El parche no mejoraba nada online, solo reparaba cuestiones de relantizaciones para los que juegan en rgb, en hdmi no hay habia tanto problema.
 
Superior