Que Asco de jugadores Online Fifa08

Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
670
Karma
38
Ubicación
Palma de Mallorca
Hey compañero no se si es solo a vosotros pero me da un asco jugar seun con que gente onlin maxo, hace que tengo el juego un mes, antes la gente se cebaba conmigo a goles hasta estoy inscrityo al torneo de las 4 naciones, i me metian muchos goles, pero ahora soy mas buenecillo, bastante mas (por que antes...¬¬) bueno al grana que la gente le da por desconectarse cuando estan perdiendo de mucha diferencia, hoy me ha pasado 4 veces. En el primer partido 4-0, 2º 5-0, 3º 3-0 , 4º 4-2. Estos son los resultados de los partidos que se han desconectado antes de lo previsto.

Una pregunta: ¿No hay ninguna forma de penalizarles o fastidiarles?
Gracias, y saludos a todos los del foro.:hola:
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
670
Karma
38
Ubicación
Palma de Mallorca
pues es que me mata de rabia, a mi si me ganan de goleada, pos me ganan pero no huyo como un cobarde.
--- [ Añadido ] -----
A cuanta gente le ha pasado?
 
Última edición:
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
366
Karma
57
pues es que me mata de rabia, a mi si me ganan de goleada, pos me ganan pero no huyo como un cobarde.
mira muxas veces la otras personas k goleas pueden ser mejor k tu y x culpa del la linea k le va mal o el router, llegas a todos los pases rebots ect... y al otro le da rabia y lo kita. te lo digo xk a mi me ha pasado yo soy nivel 13 y estab subiendo como la espuma llevo 2 semanas k la adsl o el router me va patetico y he perdido un montooooon de partidos... y me han ganado de la manera mas sucia k hay de rebotes, k los jugadores del otro ekipo parece k tienen una velocidad mas, rexases, o incluso k los mis jugadores por muxo k le de al botn para kitarsela no se la kita... eso da muxa rabia amigo ojala no te veas en la situacion xk eso es peor k te ganen xk son mejor k tu.
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
670
Karma
38
Ubicación
Palma de Mallorca
mira muxas veces la otras personas k goleas pueden ser mejor k tu y x culpa del la linea k le va mal o el router, llegas a todos los pases rebots ect... y al otro le da rabia y lo kita. te lo digo xk a mi me ha pasado yo soy nivel 13 y estab subiendo como la espuma llevo 2 semanas k la adsl o el router me va patetico y he perdido un montooooon de partidos... y me han ganado de la manera mas sucia k hay de rebotes, k los jugadores del otro ekipo parece k tienen una velocidad mas, rexases, o incluso k los mis jugadores por muxo k le de al botn para kitarsela no se la kita... eso da muxa rabia amigo ojala no te veas en la situacion xk eso es peor k te ganen xk son mejor k tu.
para subir de nivel que hay que hacer de manager? eske la verdad me divierto mas jugando online.
--- [ Añadido ] -----
y en el pro evolution soccer 2008 tambien hacer lo mismo??
 
Última edición:
Superior