anuncio de actualizacion semanal de pruebas online de gt5 prologue

Conversación publicada en el foro Juegos

pues si,como os digo.

si vais a noticias dentro del juego vereis que se han actualizado y aparte de las noticias de gt-tv,una de ellas tiene informacion de que cada semana y para ser exactos todos los jueves alrededor de las 4 de la mañana,se iran actulizando las pruebas online.......yo solo deseo una....la del formula uno!!!!!!!por favor que pongan esa,estaria muy bien,saludos a todos!!!!!!!!!

Gracias por la info canijo, cuando postee la actualizacion de los videos de GT Tv se me olvido poner qe tambien habian actualizado las noticas

Iniciado por necr0soul Ver Mensaje
nada tio,cuando fui a mirar lo de gt-tv,primero mire todas las noticias que veia que se habian actualizado tambien,saludos!!!
Joe yo me keo flipao con la gnt k pasa k teneis ya tos el f1??, m cago en diez si esk lo dl vicio es irremediable k se le va a hacer jajajajajajajajaj yo tueb tambien mis epocas d vicios en el gt1 con la carrera d 60 vueltas al grand valley jajajajajajajaj gran carrera con el mitsubishi gto LM jajajaj akel k tenia 7 velocidades pero weno con el trbaho y eso pos toca mamar, habe si os ponen ya la pruebecita dl f1 y somos todos felices en este mundo tan injusta jajajajajaj

ALWAYS PS3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn