anuncio de actualizacion semanal de pruebas online de gt5 prologue

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
pues si,como os digo.

si vais a noticias dentro del juego vereis que se han actualizado y aparte de las noticias de gt-tv,una de ellas tiene informacion de que cada semana y para ser exactos todos los jueves alrededor de las 4 de la mañana,se iran actulizando las pruebas online.......yo solo deseo una....la del formula uno!!!!!!!por favor que pongan esa,estaria muy bien,saludos a todos!!!!!!!!!
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
vamos a ver si ponen algo interesante,lo del f1 molaria cantidad,saludos!!!!!
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
una pregunta canijo,es para el prologue europeo o para el japones tambien vale?

un saludO!
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
una pregunta canijo,es para el prologue europeo o para el japones tambien vale?

un saludO!
pues no lo se tio,yo supongo que lo haran en todos,yo tengo el europeo....mira a ver en noticias aunque este en japones por si hay alguna nueva,saludos!!!
 
Última edición:
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Gracias por la info canijo, cuando postee la actualizacion de los videos de GT Tv se me olvido poner qe tambien habian actualizado las noticas

;)
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
Gracias por la info canijo, cuando postee la actualizacion de los videos de GT Tv se me olvido poner qe tambien habian actualizado las noticas

;)
nada tio,cuando fui a mirar lo de gt-tv,primero mire todas las noticias que veia que se habian actualizado tambien,saludos!!!
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Es que las noticias se actualizaron despues que el GT Tv. Quizas cuand tu entraste ya estaban las dos actualizadas, pero yo cuando lo vi tan solo estaba los videos. Luego entre de nuevo y vi las noticias y fue cuando postee y .... seme olvido!! XD
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
87
Karma
20
Joe yo me keo flipao con la gnt k pasa k teneis ya tos el f1??, m cago en diez si esk lo dl vicio es irremediable k se le va a hacer jajajajajajajajaj yo tueb tambien mis epocas d vicios en el gt1 con la carrera d 60 vueltas al grand valley jajajajajajajaj gran carrera con el mitsubishi gto LM jajajaj akel k tenia 7 velocidades pero weno con el trbaho y eso pos toca mamar, habe si os ponen ya la pruebecita dl f1 y somos todos felices en este mundo tan injusta jajajajajaj

ALWAYS PS3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
Una gran noticia lo de las actualizaciones de las prubeas,haber si pronto sacan alguna para el F1 como comentais,porque seria una pasada jugar online con el.Aunque yo todavia tengo que ahorar un poco,que no veas la pasta que cuesta el cochecito.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
uy! se actualizan las pruebas online? bua, ya solo falta que se pueda invitar a colegas desde el juego y podamos hacer una carrera decente donde no recibas ostias como panes por todas partes.. que algunos por ganar dan hasta asco del juego sucio que utilizan.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
ya ves hay alguno que no frena nunca, y va todo el rato sacando a gente de pista.
a eso le llamaremos [Modo guarro ON] XD
esta gente lo hace asi porque no sabe disfrutar de la esencia GT, en la que se supone que tienes que ir haciendote las curvas perfectas perdiendo el minimo tiempo posible.. nose, es la idea, sino me hubiera comoprado un juego de autochoques.
Da pena el afán de la gente por ganar a cualquier precio.. pero tranqui, ya organizaremos carreras legales entre conocidos para que eso no pase, sino yo he estado pensando (si, en serio..:D) y se me ha ocurrido que cuando incorporen los daños puede que el sistema de penalización de cuando te chocan, pueden eliminarlo, ya que si te chocas y destrozas tu coche no te va a andar igual, aunque de todas formas la gente es capaz de hacer la de ... no gano yo? pues no gana nadie!, y plantarse en dirección contraria solo para tocar las narices.
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
uy! se actualizan las pruebas online? bua, ya solo falta que se pueda invitar a colegas desde el juego y podamos hacer una carrera decente donde no recibas ostias como panes por todas partes.. que algunos por ganar dan hasta asco del juego sucio que utilizan.
jjaa,ya te digo,hay algunos que ves que les vas a adelantar y te meten un viaje para echarte.

estaria bueno ya mismo poder crear e invitar colegas,pero ya te digo yo que habra colegas igual de perros que estos guiris,jajajjaaa,que te echaran a la primera de cambio,hay de todo,saludos!!!!!
--- [ Añadido ] -----
aunque de todas formas la gente es capaz de hacer la de ... no gano yo? pues no gana nadie!, y plantarse en dirección contraria solo para tocar las narices.
jajaj,ayer iba el primero en la ultima recta y mirando hacia atras por si venia alguien cerca y de repente veo que me traspasa un coche que venia en contradireccion el mamonazo,jajaja,cuando me traspaso se quedaria jodido,jajjaa
 
Última edición:
Superior