anuncio de actualizacion semanal de pruebas online de gt5 prologue (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

uy! se actualizan las pruebas online? bua, ya solo falta que se pueda invitar a colegas desde el juego y podamos hacer una carrera decente donde no recibas ostias como panes por todas partes.. que algunos por ganar dan hasta asco del juego sucio que utilizan.

ya ves hay alguno que no frena nunca, y va todo el rato sacando a gente de pista.

Iniciado por _GT_ Ver Mensaje
a eso le llamaremos [Modo guarro ON] XD
esta gente lo hace asi porque no sabe disfrutar de la esencia GT, en la que se supone que tienes que ir haciendote las curvas perfectas perdiendo el minimo tiempo posible.. nose, es la idea, sino me hubiera comoprado un juego de autochoques.
Da pena el afán de la gente por ganar a cualquier precio.. pero tranqui, ya organizaremos carreras legales entre conocidos para que eso no pase, sino yo he estado pensando (si, en serio..) y se me ha ocurrido que cuando incorporen los daños puede que el sistema de penalización de cuando te chocan, pueden eliminarlo, ya que si te chocas y destrozas tu coche no te va a andar igual, aunque de todas formas la gente es capaz de hacer la de ... no gano yo? pues no gana nadie!, y plantarse en dirección contraria solo para tocar las narices.

uy! se actualizan las pruebas online? bua, ya solo falta que se pueda invitar a colegas desde el juego y podamos hacer una carrera decente donde no recibas ostias como panes por todas partes.. que algunos por ganar dan hasta asco del juego sucio que utilizan.

Iniciado por Crazy_Bitxo Ver Mensaje
jjaa,ya te digo,hay algunos que ves que les vas a adelantar y te meten un viaje para echarte.

estaria bueno ya mismo poder crear e invitar colegas,pero ya te digo yo que habra colegas igual de perros que estos guiris,jajajjaaa,que te echaran a la primera de cambio,hay de todo,saludos!!!!!
--- [ Añadido ] -----

aunque de todas formas la gente es capaz de hacer la de ... no gano yo? pues no gana nadie!, y plantarse en dirección contraria solo para tocar las narices.

Iniciado por Crazy_Bitxo Ver Mensaje
jajaj,ayer iba el primero en la ultima recta y mirando hacia atras por si venia alguien cerca y de repente veo que me traspasa un coche que venia en contradireccion el mamonazo,jajaja,cuando me traspaso se quedaria jodido,jajjaa
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn