Grand Theft Auto IV (segunda parte)

Unido
enero 4, 2008
Mensajes
1,638
Karma
417
Ubicación
Con Jah
Pero si agudizan un poco mas la vista, podrán ver, a la derecha de El Burro, el cover del juego GTAIII. Es dificil verlo, pero está ahí.


Pero no es todo lo que hemos podido ver. De nuevo, en el segundo trailer, podemos ver otra curiosidad mas. Por todos es conocido, que a los chicos de Rockstar, les gusta mucho el número 69. Por qué negarlo, son unos salidos... Así, podemos ver el 69, en San Andreas, con el Area69. Pero no solo ahí, sino en las pistas de aterrizaje de los aeropuertos. En ellas, podemos ver un 69.


En el caso del segundo trailer de GTA IV, podemos ver la cafeteria "69th Street Diner". Esto nos hace pensar, que habrá una "69th street", o "Calle69".


Fijemonos ahora en la siguiente imagen:


Si se fijan, podemos ver una tienda de modas: "Binco". ¿Podrá Niko comprarse conjuntos, para estar un poco mas a la moda? ¿Habrá mas tiendas de moda en LC?


Y pasando al primer trailer, nos encontramos con el edificio "GetALife".


Sin duda, una graciosa parodia del edificio "MetLife". "Get A Life" viene a significar "buscate una vida", y se usa de modo despectivo entre las gentes de idioma Inglés.


* El pack de coleccionista


Rockstar Games ha anunciado que GTA IV estará disponible en una edición especial el 16 de Octubre en NorteAmerica y el 19 de Octubre en Europe, el mismo dia que la versión normal.


Esta edición especial vendrá presentado en una caja metálica [al mas puro estilo Metal Gear Solid: Snake Eater Edición Especial], la cual contendrá:


- El juego, en caja de metal.


- El libro de Arts de GTA IV, con Artworks jamás vistos de GTA IV.


- Un CD con música seleccionada de la BSO de Grand Theft Auto IV, con material nuevo, de los artistas mas punteros, solo disponible en este pack.


- Candado exclusivo de Rockstar para cerrar la cajita.


- Un bolsito de Rockstar de edición limitada


La edición especial estará disponible en NorteAmerica por 89.99$, y ya se puede reservar.


* Apartado Técnico-Jugable


Este es un gran factor del juego. Es mas del 50% de un juego. La siguiente información les parecerá muy jugosa


- Multiplayer:


GTA IV tendrá multiplayer, pero no será un MMORPG, según palabras de Dan Houser. Intentan hacer algo simple, pero divertido, y que se acople bien con el modo Un jugador.


- Jugabilidad


Algo muy importante; Una vez cargues el juego por primera vez, no volverá a cargar nunca mas. No será necesario! Ni siquiera para entrar o salir de un interior! Y algo que ha traido muchísima polémica; No habrán aviones en GTA IV ya que es una única ciudad, y Rockstar quiere hacer que el juego paresca lo mas realista posible. De esta manera, olvidense de los aviones, del Jet Pack.


Además, las misiones serán mas realistas, largas y variadas, y tendrás diferentes vias para acabarlas.


Niko podrá escalar y descender por las escaleras de incendios de los edificios y por los postes de telegrafía y muchos encuentros tendrán lugar en las azoteas de los rascacielos. Se dice que desde allí podremos lanzar a otros personajes al vacío (supongo que más que nada será para presumir del motor gráfico y disfrutar de las vistas de la ciudad).


Durante el tiempo libre (esos ratos que te pasas andando por la ciudad sin realizar ninguna misión y que son parte del GTA way of life) habrá muchas más cosas que hacer (supuestamente más misiones de conducción, robos y asaltos…).


- Técnico


Cuando Bellic camina puedes sentir el peso tras cada paso que hace. Las variaciones del terreno hacen cambios realistas en la animacion de caminar. Las físicas tambien han mejorado los movimientos de los personajes, ahora son mas realistas. Y lo mas importante; Se acabaron los pop-ups! Ya no mas ese molesto fallo de que te salian arboles o edificios de la nada.


No habrá mas HUD- nisiquiera indicadores de armas o vida, es todo visual- Si tienes chaleco antibalas, lo verás equipado, e incluso cuan deteriorado está. Los coches no estallarán, a no ser que lo hagas explotar tu mismo- por ejemplo, no estallarán solo por gorlpearlos- habrás de darle de misilazos. Para llegar de una punta del mapeado de LC a la otra, tardarás hasta una hora real.


Mas detalles acerca de GTA IV


XBOX escribió:Algunos nuevos detalles de la revista oficial de Xbox, de los EEUU:


- Descubrimos que el nombre de McReary es Francis, y el sabe sobre un crimen confiado a Niko. También menciona que McReary tiene bigote, esto sugiere que él, es uno de los personajes que han aparecido en los artworks oficiales.
- Las armas en oferta de Little Jacob incluyen una 9mm, una escopeta, una SMG, y una micro SMG.
- Antes de que Niko enviara su "currículum vitae" a Goldberg, la Website de Ligner y Shyster, OXM consiguió darle una ojeada rápida a su historial y calificaciones del trabajo. Observan que Niko estaba en "La fuerza balcánica de la paz", y que es experto en natación, disparando y boxeando. Se podrá nadar hasta la estatua de la felicidad, e incluso conseguir allí un barco.
- Niko roba un "Comet" negro antes de dirigirse al sitio indicado en el río Humboldt para matar al hombre que tiene la información de McReary en una tarjeta de memória.
- GTA IV incluirá un minijuego sobre una piscina y muchos otros nuevos minijuegos.
- Ni los ataques terroristas del 9/11, ni la zona cero, estarán reflejadas en el juego de ningún modo.
- El recepcionista de Goldberg, Ligner & Shyster, es quien llama a Niko para informarle sobre su entrevista, se llama Karen.


¡Mas informacion, para que no os quejais!


mundogta escribió:Scottie escribió:Aqui os dejo con un hilo que contiene mas informacion y screens nuevos del GTA IV.
Cuando lo leais no olvideis comentar que os parece.
http://www.mundogta.es/?ver=noticias&n=129


MUNDOGTA.COM


- Los taxistas desempeñan un papel importante. Si Niko quiere ir desde el punto A al punto B, podrá llegar apretando un botón.


- Los taxistas nos ayudarán a hacer realidad algunos deseos. Si Niko tiene hambre, el taxi lo llevará a un restaurante. Si Niko está herido, el taxista lo llevará al hospital más cercano. De esta manera Niko podrá ir en pocos segundos a cualquier lado.


- Cuidao! Si la policía te está persiguiendo no podrás tomar ningún taxi! Escapar no será tan facil.


- La policía aparecerá en el mapa en forma de puntitos mientras te estén persiguiendo.


- Niko utilizará su móbil e internet de forma regular.


- En las calles de Liberty City, los reporteros vieron los siguientes vehículos: Ferrari, Volkswagen Jetta, BMWs, Mustangs, SUVs, furgonetas de reparto y camiones de la basura.


- El teléfono de Niko es un “todo en uno”. Posee teléfono, messenger, agenda, cámara y GPS.


- El mapa tendrá GPS, que mostrará mejor tu destino de color amarillo.


- En la misión de matar a Goldberg, hay un diálogo entre él y Niko (después de que Niko le saque su arma) dónde Goldberg le dice: “No temo las armas. Las armas no matan a la gente, los videojuegos matan a la gente.”


- Los tiroteos con la policía son de los mejores que ha habido en un GTA. Te puedes cubrir, tirar mientras te disparan en una habitación. Un policía se cayó por una escalera cuando le dispararon en la rodilla.


- La chica del chupa-chup ya tiene nombre. Se llama Lola y estará disponible por horas especiales.


- El sistema de blanco ha sido mejorado con diversas zonas de golpe.


- Niko puede tirarse del coche mientras conduce cómo en el SA, con las diferentes vistas Niko se lanza en sitios concretos.


- Hay policías motorizados.


- Durante el viaje en taxi, Niko puede mirar por la ventana.


- Niko puede romper la ventana de un coche con la pistola y hacer un cruce de cables para encender el coche.


- Los efectos de luz, sombra o el efecto del suelo mojado han sido mejorados.


- El rostro de Niko cambiará según su estado.


- Cuando algo explota, Niko salta por los aires y rueda por el suelo.


- En el juego te tocarán la bocina en cualquier parte.


- Karen da a Niko una fecha y hora. Si no pudieras ir, tendrías que decirselo para cambiar la fecha e ir otro día.


- Cuándo compras comida es más real, no cómo en San Andreas. Podrás entrar en el restaurante y robar.


- Los altavoces de los coches están a los lados. Cuándo estás más cerca del altavoz, la música se oye más fuerte. Cuándo un coche está cerrado y tiene música dentro y abres la puerta, la música se oirá más fuerte.


Kikizo da mas detalles


Kikizo escribió:El demo al que hemos jugado es de la version de Xbox 360.La version de PlayStation 3 esta todavía una o dos semanas mas atrasada y en los proximos dias se veran ya las primeras imagenes de la version de PS3. En este demo el juego tiene el aspecto que tenia hace 5 semanas y el framerate lo han mejorado considerablemente respecto al último demo.


El único inconveniente por ahora es que conforme giramos la cámara lentamente alrededor cuando hay una vista muy amplia de varios edificios, el reflejo de las ventanas parpadea un poco – sin embargo esto no ocurre en los escenarios normales de juego.


Empezamos con Niko en Star Junction, versión de Time Square, a las 5:00 AM en una mañana de octubre, todavía está oscuro y lleno de las deslumbrantes luces de neon del Times Square. Un policía con sobrepeso, tipo ‘De-vito-in-friends’ pasa por delante y como todos los NPCs está animado de manera única y camina simplemente cómo debe hacerlo un poli gordo de New York. Hay una representación de teatro titulada T.S. Pirate en el teatro Thespian, así como una tienda de cámaras llamada Liberty Cameras.


Como nuevo inmigrante llegado a Liberty City, Niko – or “Nikolai”, tal como es llamado más adelante en esta demo – está apunto de embarcarse en otro día. El oficial de policía Francis McReary tiene algun tipo de información sucia sobre Niko, y le está pidiendo alguno favores – a cambio, él no hablará sobre lo que sabe acerca de Niko. Uno de los favores que le pide es matar a un abogado del bufete Goldberg Ligner & Shyster – una misión en la que está basada la demo. Pero si ya habías oído hablar acerca de esta temática en revistas de juegos, sigue leyendo, porque a lo largo de este artículo vamos a desmenuzar muchos detalles extra.


Está apunto de llamar a un colega, un tipo llamado Little Jacob, y esta simple llamada telefónica es emblemática de un par de cambios fundamentales en el juego.


Niko tiene un largo día por delante en esta parte del juego por lo que necesitará bastante poder de fuego. Little Jacob, vendedor de armas jamaicano de Dukes, está en el vecindario de Rotterdam, una de las áreas principales que conocerás en el juego. Para éste asunto Rockstar ha dado un nombre individual a cada calle de la ciudad, y el nombre de cada calle es mostrado en la parte inferior derecha en cuanto entras en ella. Hemos salido de Rotterdam en una moto y hemos parado junto a una pizzería que vende pizzas por 99 centavos, y de un gran bar alumbrado por un florescente rosa llamado Bahama Mamas.


Las armas son una parte fundamental de cualquier GTA, pero en este Octubre de 2007, Niko no puede simplemente ir a la tienda AmmuNation de la Quinta Avenida y comprar una Uzi. Tendrá que encontrarla en sotanos, callejones y maleteros de coches. Las armas son un producto básico en GTA IV y no son fáciles de adquirir.


“Niko, cómo te va? Échale un vistazo a esto”, dice Little Jacob señalando el maletero de su coche que contiene una 9MM, una SMG, y una MicroSMG, todo a $100 la pieza. Cogemos los 3 así cómo 540 cargadores de munición. Teniendo en cuenta que empezamos la demo con $7500, esto no es exactamente asaltar el banco, aunque algunas compras más adelante estarán cerca.


Más tarde, necesitamos ir al café internet, ingeniosamente llamado “TW@”. Niko y McReary, el poli de antes, estan trabajando en cómo entrar en la firma de abogados Goldberg Ligner & Shyster, y piensan que la mejor forma de hacerlo es que Niko les mande un currículum para luego tener una entrevista sin levantar sospechas.


En cualquier momento, Niko puede parar un taxi silbando. Para entrar presionas Y cuando el taxi se ha parado. Le puedes pagar el doble y va el doble de rápido. Dentro del taxi, desde la perspectiva de Niko, podrás ver y hablar con el conductor. La vista de la cámara cambia cada 5 segundos a medida que el taxi recorre la ciudad.


Seguimos en Algonquin, al norte de Middle Park. Y después del viaje en taxi llegamos a TW@. Cómo en todos los edificios con ventanas en el juego, el mundo exterior y su tráfico se pueden ver y escuchar desde el café.
El café anuncia que te puedes conectar por solo un dólar. Es totalmente inalámbrico, y también acepta tarjetas de crédito (podremos ver algún tipo de fraude de tarjeta de crédito más adelante?).
Dentro del cyber, presionando LB nos podemos sentar y aparece la pantalla del PC. Tu controlas la navegación con el joystick.


Niko navega por el sitio web de Goldberg Ligner & Shyster y envia su currículum. Obviamente uno falso, dónde dice que su objetivo es “llegar a lo más alto de su profesión en LC”, dice que tiene experiencia en Legislación criminal, y tiene tratos con mercados emergentes como Jamaica y Puerto Rico que fue abogado asociado en Mediterranean Shipping Enterprise, y también ejerció en la fuerza policial.


Una vez enviado el currículum va a hacer algunas llamadas telefónicas. Primero llama al oficial McReary para decirle que ya ha enviado el currículum. Luego le llaman a él.


Primer diálogo encontrado en GTA IV al completo:
Llamada: “Mi nombre es Karen, de Goldberg, nos gustaría concertar una entrevista a su conveniencia. Venga a nuestras oficinas mañana al mediodía. Es posible?
Niko: “Puedo hacer un hueco en mi agenda”.
Karen: “Super, se entrevistará con el señor Goldberg. Identifiquese en seguridad y ellos le conducirán, que tenga un buen día.”


Una interesante característica es que Niko no tiene por qué aceptar llamadas telefónicas si no quiere, pero si alguien está intentando contactarlo, ese alguien se sentirá cada vez más molesto.


En la llamada anterior, al concertar la entrevista, ésta fue automaticamente añadida en la agenda de su teléfono para recordarle a Niko cuándo es la hora.


En el GTA IV, los cambios de escena se ven mejor que nunca. Con altas contexturas muy definidas y detalles de animaciones en las caras y cuerpos de los personajes.


McReary le dice a Niko que recupere una memória Flash USB que contiene fotos comprometedoras de él y un chantajista desconocido. La única información que tiene el poli es la dirección del chantajista y su teléfono. Niko lo encontrará y hará lo que sea necesario para recuperar la tarjetita de memória.


Conducimos un comet negro y el ángulo de cámara predeterminado está ligeramente por encima del lado del conductor para una mejor línea de visión. Hay diferentes ángulos y podrás mover la cámara pero si no la estás tocando, ésta permanecerá en la posición más central, inclinandose hacia el lado del conductor.


La ruta de navegación es también más facil ya que estamos en 2007 y contamos con un GPS en el coche. La ruta recomendada permanece en amarillo en el radar en la parte inferior izquierda. No tienes por que seguir la ruta, pero si estás jugando por primera vez, suele ser más fácil seguir las indicaciones del GPS.


Conduciendo por la ciudad, vemos cosas con detalles supremos en todas partes, una fidelidad visual no comparable con nada de los GTA anteriores. Paradas de autobús, personas con móbiles y cabinas, gente fumando, todo tipo de árboles y flores en la acera, obras y trabajadores. Vimos basureros con todo tipo de cosas, dispensadores de periódicos, banderas americanas colgando de edificios.


En este particular viaje hacia el parque pasamos por Chinatown, Presidents City, Lancet, Hatton Gardens, Middle Park East…


En la tienda Perseus, compramos ropa por $1000 y unos bonitos zapatos por $200. Fuera hay un montón de arquitectura estilo museo clásico en esta zona. Ahora Niko está más preparado para su entrevista. Si no hubiesemos pensado en cambiar la ropa hubieramos tenido un aviso.


Llegamos a la entrevista y de nuevo no hay tiempo de carga cuando entramos en el edificio. Dentro hay una decoración corporativa muy lograda con colores marrones, blancos y grises, buena iluminación natural y artificial, un vestíbulo con fotos de ejecutivos en las paredes, ascensores, escaleras, etc. La recepcionista da la bienvenida a Niko. Seguimos a Karen hasta la sala de reuniones. Pasando por diferentes salones y oficinas.


Mientras Goldberg y Niko hablan, Niko saca su arma y le apunta y le exige que le enseñe los archivos de McReary, después le mete una bala a Goldberg que choca contra la ventana y cae a la calle. Diez segundos después de que Goldberg “abandone el edificio” suena la sirena de la policía y tenemos que escapar.


En GTAIV cuando acabas una misión puedes volver a otra que hayas empezado antes.


Mas radio...


"Computer and Video Games" se las ha ingeniado para anotar algunos de los anuncios de Cita:la radio que escucharon durante la última demo de Rockstar. Son los típicos anuncios humorísticos de R* que inundan las diferentes emisoras del juego.


- Comercio Roboto
- Venta inmobiliaria
- Princess Robot Bubblegum
- The Anorexic Gimp
- El Dentes Italian Restaurant


Comercio Roboto
De los creadores de Domestobot, tenemos el orgullo de presentarles "El Comercio Roboto". ¡Este es el robot del futuro...del borde Sur de la frontera!


"Los políticos pueden pedir a los aliens ilegales que abandonen el país, pero quiero tener un jardinero mexicano que pueda comerme con los ojos"


¡El Comercio Roboto! ¡El puede cortar el césped (si entiendes a lo que me refiero)! Viene con seis accesorios diferentes!



Venta inmobiliaria
¿Dispuesto a vivir el sueño inmobiliario? ¡Su usted es nuevo en el mercado o un viejo corte, nosotros te llevaremos a los límites del prestigio en un desván espacioso o en un expecional ático!


!Una caja cubierta de cristal de 500 metros cuadrados en el cielo! Con ventanas que no abren y un portero que se masturba en su cama mientras usted está en el trabajo! ¡Y por solo tres millones de dólares! ¡Y a tan solo tres bloques del ghetto! ¡Llame ahora!



Princess Robot Bubblegum
Es mitad robot, mitad planta radiactiva destinada a tomar el mundo. Solo una muchacha de 15 años puede pararlo...pero durmiendo con el. Princess Robot Bubblegum y la calentorra planta radiactiva, ¡disponible en las mejores tiendas mangas dentro de poco!



The Anorexic Gimp
Ya hace mucho tiempo que Simon y Nigel han conquistado el mundo del arte europeo, y ahora padecen un increible flashback. Durante los años 70´s demostraron que los búhos eran aves sexuales gracias a sus relaciones sexuales con estos animales. Después, en el 87, fueron salvajes en America con su libro de centro de mesa llamado "El Anoréxico Gimp en el País de las maravillas". ¡Desde entonces no han parado!


Ahora estos gemelos transexuales de mediana edad se fotografían a ellos mismos promulgando, de nuevo, las atrocidades más famosas de la historia, ¡y lo hacen vestidos de gorilas! Una vez que veas a Hitler retratado como un gorila, podrás entender la guerra de una forma que nunca imaginastes. ¡Es realmente espantoso!



El Dentes Italian Restaurant
A veces la familia quiere ese gusto italiano sin aquellas porciones diminutas italianas, por esto usted que venir a "El Dentes"- ¡Toda la Mama Mia que usted pueda comer! Toda la comida italiana como nunca la podrás encontrar en Italia. ¡Por eso este es un restaurante de temática Americana! Las porciones son enormes y con sabor insipido y poco sano. ¡Tenemos Linguini especial con la salsa de queso Poof!


"Hey, cuando estás en El Dentes, todo el mundo es como una familia" ¡Una hyper familia macho obsesionada por el alimento y el alcohol al minuto!


El Dentes- Tenemos más de lo que te gusta y menos de lo que no te gusta. ¡Más calorías y grasas, muchisimo menos sabor y nutrientes!
¡Por eso nos llamamos El Dentes- Toda la mama mia que usted pueda comer!

Nuevas Scans















Mundogta nos da mas detalles


mundogta escribió:- Niko se sube a una moto modelo NRG900 y mágicamente aparece un casco en su cabeza. Osea que cuando te subes a una moto, te aparece el casco en la cabeza.


- En una misión enviamos nuestro currículum mediante internet. Es para trabajar como abogado (requisito necesario para una misión). En el currículum de Niko vemos que menciona que él fue "capitán del equipo de disparo".


- Para iniciar una misión tenemos que entrar en los típicos circulos amarillos.


- En los cibercafés podemos usar el ordenador para pedir trabajos y jugar minijuegos.


- Se han mencionado perros policías, pero es solo un rumor.


- "Pequeño pez en gran charca" es el nombre que recibe la segunda demo del juego.


- Un cibercafé se llama "Totally Wireless", pero en una señal se puede leer "TW@".


- Niko puede abrir las puertas con sus propias manos, en vez de ir chocándose directamente contra ellas.


- Nos podremos ocultar en los maleteros de los coches y poner armas en él.


- En la demo no se vió la barra de vida, la cuál solo apareció mientras se cambiaba de arma, y aparecia durante unos segundos.


- Las personas que sean objetivos en las misiones, no llevaran flechas en la cabeza para marcarlos.


- Hay muchas formas diferentes de hacer una misión.


- Por la mañana veremos mucha gente viajando al trabajo. Al mediodia, gente comiendo el almuerzo en parques. Por la noche veremos gente dirigiendose a discotecas y clubs.


- Podemos guardar nuestro dinero y usar cajeros para sacarlo.


- La radio de un coche seguirá sonando incluso cuando sales de él.


- Necesitaremos más que una AK-47 o una M16 para hacer explotar un coche.






GameInformer nos da mas detalles


GameInformer escribió:- Veremos peatones comprando periódicos de una maquina dispensadora o escondiendose en las esquinas para fumar o charlar.


- Para llamar un taxi Niko podrá silbar o levantar la mano.


- No todos los taxis van a parar para que nos subamos a el. Algunos nos ignorarán y seguiran su camino por Liberty City.


- Para robar un taxi tendremos que subirnos por la puerta delantera, pero si solo queremos que nos lleve a alguna parte, nos tendremos que colocar en la parte trasera.


- Si pulsamos el boton "A" en el mando de XBox360, podremos saltarnos el viaje, y si le damos a la "X" el taxista irá a todo gas. La "Y" sirve para salir del taxi.


- Al viajar en un taxi, la cámara se pondrá en primera persona (con la que podremos mover la cabeza de Niko para mirar a nuestro alrededor usando el pad analógico) y tendremos que señalar en un mapa el lugar exacto al que queremos ir.


- Es necesario mantener una muy buena relación con Little Jacob, pues será nuestro vendedor de armas particular (recordad que no dispondremos de Ammu-Nation").


- Internet tendrá su propio network, en el que podremos ver noticias y listados de todas las "webs" disponibles.


- Dispondremos de un calendario con todos los días de la semana.


- Una de las últimas frases que dice Golbert antes de que lo matemos es: "Las armas no matan a la gente. Los videojuegos sí".


- Durante los tiroteos, tendremos que tener mucho cuidado a la hora de cubrirnos, pues algunos de los objetos pueden ser atravesados por las balas.


- Podremos usar el "disparo ciego", que nos permitirá disparar desde detrás de diferentes objetos. Pero al ser un disparo ciego, este solo servirá para darnos fuego de cobertura.

Fuente: http://www.forosdz.com/foro/playstation/245989-todo-sobre-gta-iv.html
 
Última edición:
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
683
Karma
112
Ubicación
liberty city
amigo ya hay un post oficial de GTA IV donde esta esta informacion y mas, recomiendo que te hables con el creador de ese post, ya q en este hay un poco de info q hace falta.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Lo de llevar casco lo habrán hecho como "mensaje" para todos, ya me entendeis.
No enserio, es la caña.

Buen aporte tio!
 
Superior