coches para need for steet pro street

Conversación publicada en el foro Juegos

buenas,
tengo el need for speed proStreet y ja jugado al 100%, quero actualizar a 1.20 pero dizen que solo tiene el seat leon y un clasico!!
despues de informar me en el foro leido que tambien se puede tener coches como el bugatti , mercedes, audi r8 lancia delta .....en la tienda ps>USA yo queria comprar pero tengo un problemacon la trajeta ( no es valida en america), bueno yo triste y enfadado porque no se puede comprar en la PSstore europa hasta que un compañero mio me dado la noticia que se puede enviar los coches un usario a outro.
bueno aqui estoy yo , porfa quien tenga coches que normal no estan en el juego que me los envie , PORFA

gracias a todos
--- [ Añadido ] -----
venga gente!!! seguro k teneis unos r8 y bugattis guapos
ami un amigo me mando el ccx, el f1, el veyron, el r8, el 911 gt3, el carrera gt, el gallardo superleggera, el m3 del most wanted, y no se ke otros pero solo he podido comprarelccx por ke estoy esperando comprarel veyron pero sale en 1700000 tons si gustas te puedo pasar el ccx agregame...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn