coches para need for steet pro street

Unido
enero 21, 2008
Mensajes
11
Karma
4
buenas,
tengo el need for speed proStreet y ja jugado al 100%, quero actualizar a 1.20 pero dizen que solo tiene el seat leon y un clasico!!
despues de informar me en el foro leido que tambien se puede tener coches como el bugatti , mercedes, audi r8 lancia delta .....en la tienda ps>USA yo queria comprar pero tengo un problemacon la trajeta ( no es valida en america), bueno yo triste y enfadado porque no se puede comprar en la PSstore europa hasta que un compañero mio me dado la noticia que se puede enviar los coches un usario a outro.
bueno aqui estoy yo , porfa quien tenga coches que normal no estan en el juego que me los envie , PORFA :palmas:

gracias a todos
--- [ Añadido ] -----
venga gente!!! seguro k teneis unos r8 y bugattis guapos
 
Última edición:
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
576
Karma
142
ami un amigo me mando el ccx, el f1, el veyron, el r8, el 911 gt3, el carrera gt, el gallardo superleggera, el m3 del most wanted, y no se ke otros pero solo he podido comprarelccx por ke estoy esperando comprarel veyron pero sale en 1700000 tons si gustas te puedo pasar el ccx agregame...
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
2,737
Karma
2,238
Ubicación
Chile(Santiago)
yo tengo la 1.20 de la actulizacion y llevo un 47%del modo carrera.

tengo el pro street, colin mcrae dirt y motorstorm
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
11
Karma
4
gracias,
tengo k tener la actualizacion 1.20 para que me puedas passar los coches kid musculo????
 

fontookiz

Baneado.
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
210
Karma
24
oye pasame ami el ccx y el f1 me das tu msn y tu me dices cuales te interesan de los mios ok ? kid minusculo
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
11
Karma
4
bueno ya estoy mas contento, ya que kid musculo me va a passar unos coches y fontookiz tambien me va a passar el gt3 el viernes, gracias gracias gracias, esto si que es un foro, todos ajudando a todos.

perdona pero tengo k actualizar para resibir los coches?????????
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
576
Karma
142
la verdad no se si se tenga ke aktualizar amigo yo te los mando como blueprints solo agregami psn id y cuando me veas conectado me hablas soy betojuanelo y ya pal viernes yo kreo si no tengo el veyron tendre el r8 el gt3 el carrera gt y demas latas... a kien guste agregueme
 
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
6
Karma
0
Hola saludos a todos,yo soy nuveo por aqui.Tambien tengo el prostreet y me preguntaba si alguien podia pasarme alguna bomba de esas,gracias.
 

jaidis

jAiDiS
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
4
Karma
0
aber si alguien me pudiera pasar algunos de esos potentes coches que mi tarjeta de concesionario libre me esta pidiendo que me lleve el veyron para el garage!!
Salu2 a todos.

P.D.: Mi primer mensaje y ya os estoy pidiendo cosas. ainsss....
 
Última edición:
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
169
Karma
32
Ubicación
Mallorca
Como consigues una tarjeta de garaje?? explicamelo.... kid minusculo yo tambn quiero esos coches, me los podrias pasar?? Muxas Gracias Saludos
 
Unido
abril 29, 2008
Mensajes
116
Karma
24
Lo mismo digo! alguien que quiera pasar coches estare muy agradecido! suelo jugar por las noches a partir de las 10 agregadme si quereis echar unos vicios!! ID: xexio85
 
Superior