GT Tv se actualiza con 3 nuevos videos

Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
GT Tv (Gran Turismo Television) se actualiza con 3 nuevos videos.

El apartado GT Tv de Gran Turismo 5 Prologue ha recivido 3 nuevos videos de unos 10/15 minutos de duracion en los que nos sumergiremos en el interior del nuvo Evolution X en uno de ellos, y en el Nissan GT-R en los dos restantes.

En el primero podremos observar de cerca el nuevo modelo de los ya masqe legendarios Evo, el que es a dia de hoy el Evolution X. Veremos como es probado en un dia lluvioso por el creador de la saga Gran Turismo y como debaten multitud de puntos 2 chicos de M. Motor con el padre de GT.

En los otros 2 videos nuevos podremos ver a fondo el nuevo GT-R de Nissan el cual veremos sometido a multitud de pruebas y tendremos la oportunidad de ver como da una vuelta completa al famoso circuito aleman de 20 Km.

Para un futuro cercano, el creador de la saga ha anunciado un video con un reto en mente: Superar los 300Km/h con el Nissan GT-R.

Los videos se descargan a una velocidad increible, sin producir estos ningun paron en su reproduccion. Una vez mas, una pequeña muestra de que Poliphony se lo esta tomando bastante mas en serio que el resto de compañias que ofrecen un nivel medio o incluso mediocre de servicios online y calidad de servidores.

Saludos
 
Última edición:

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
que guapos los videos y subtitulados a español.
por cierto a mi se me ven directamente y no me dicho de descargar nada,saludos!!!!
--- [ Añadido ] -----
ah y son los mismos que se descargaban en la demo japonesa del prologue
 
Última edición:
Superior