Apoyar a resistence2 (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Sintiendolo mucho el juego del año es mi MGS4, que va a barrer a todos por igual y se alzará en lo mas alto de la historia videojueguil transportandonos a un mundo de diversión y calidad visual nunca antes conocido o atisbado meramente, (música épica de trompetas y tambores), xD.

En fín, que no entiendo que podemos ganar con apoyar al Resistance 2 para eso, yo sólo digo que muy probablemente será un juegazo.

Saludos.

P.D: Esto va en "juegos", joeeeeer.

Iniciado por Stewie Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo contigo, metal gear sera el ganador sin duda, sin embargo este año si que estaremos llenos de JUEGAZOS, necesitaremos dinero para comprarlos todos. y por supuesto que resistance 2 sera una joya tambien, me encanto el 1, aun lo juego, pero el dos sera increible.

Pero metal gear sera el numero 1, y me pone a pensar lo comentarios de kojima productions, que la calidad que hemos visto hasta ahora en videos o imagenes no es la real, que sera mejor, y son declaraciones recientes.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn