¿ Me recomendais el CONDEMNED 2 ?

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo me lo he pasado ayer mismo, y deciros que es un juego increible, muy oscuro, en muchas ocasiones llega a acojonar de verdad. Graficamente lo mejor que he visto en ps3 hasta ahora, muy realista sobre todo cuando te viene en una pantalla un tio mazo grande e hipercabreado levantando las mesas yendo a por ti, buenisimo. es para mi muy largo, mas de 12 horas, se hace larguisimo. lo recomiendo al 100 por 100, tiene un 10 de nota, ademas es superviolento. un saludo

Yo me lo he pasado ayer mismo, y deciros que es un juego increible, muy oscuro, en muchas ocasiones llega a acojonar de verdad. Graficamente lo mejor que he visto en ps3 hasta ahora, muy realista sobre todo cuando te viene en una pantalla un tio mazo grande e hipercabreado levantando las mesas yendo a por ti, buenisimo. es para mi muy largo, mas de 12 horas, se hace larguisimo. lo recomiendo al 100 por 100, tiene un 10 de nota, ademas es superviolento. un saludo

Iniciado por Perconte Ver Mensaje
Graficamente es bueno, pero tanto como lo mejor, se lo dejo a assasin's creed, uncharted's o gt 5 prologue.
Respecto al juego, muy buena crítica y es muy divertido, la verdad es que me ha gustado muchísimo la demo aunque al golpear a los enemigos sueles fallar..
No, no ha cambiado. Voces en ingles y subs en castellano.
Yo me lo pillé y me está gustando, el principio se hace un poco pesado pero hacia la mitad del primer nivel ya te engancha. Se hace un poco lineal, pero es normal para poder darte los sustos que te "obliguen" a ir por determinados sitios. A los que les guste el terror les gustará. Yo le pondría un 8,5 voy por el tercer nivel y espero que la cosa siga igual o mejor.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn