¿ Me recomendais el CONDEMNED 2 ?

Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
475
Karma
111
Ubicación
Barcelona
Buenas,estoy pensando comprarme este juego y me gustaria saber que tal esta.
Tengo varias preguntas:Que tal es graficamente?,esta totalmente en español?,es largo o mas bien de duracion normal?,y sobretodo,que nota le poneis vosotros?.

Gracias
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Tienes una demo en la store para probarlo.

A mi me parece muy interesante y hoy por hoy es unico en su genero en ps3, ha tenido buena critica. Yo le daria un 8.5
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
ami también me interesa la opinion que teneis del juego
con la pasta que saque del r6lv, ratched y heavenly en game me lo podre pillar???

a mandar, SALU2
 
Unido
marzo 9, 2007
Mensajes
134
Karma
9
Yo me lo he pasado ayer mismo, y deciros que es un juego increible, muy oscuro, en muchas ocasiones llega a acojonar de verdad. Graficamente lo mejor que he visto en ps3 hasta ahora, muy realista sobre todo cuando te viene en una pantalla un tio mazo grande e hipercabreado levantando las mesas yendo a por ti, buenisimo. es para mi muy largo, mas de 12 horas, se hace larguisimo. lo recomiendo al 100 por 100, tiene un 10 de nota, ademas es superviolento. un saludo
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Yo me lo he pasado ayer mismo, y deciros que es un juego increible, muy oscuro, en muchas ocasiones llega a acojonar de verdad. Graficamente lo mejor que he visto en ps3 hasta ahora, muy realista sobre todo cuando te viene en una pantalla un tio mazo grande e hipercabreado levantando las mesas yendo a por ti, buenisimo. es para mi muy largo, mas de 12 horas, se hace larguisimo. lo recomiendo al 100 por 100, tiene un 10 de nota, ademas es superviolento. un saludo
Graficamente es bueno, pero tanto como lo mejor, se lo dejo a assasin's creed, uncharted's o gt 5 prologue.
Respecto al juego, muy buena crítica y es muy divertido, la verdad es que me ha gustado muchísimo la demo aunque al golpear a los enemigos sueles fallar..
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
250
Karma
22
No, no ha cambiado. Voces en ingles y subs en castellano.
Yo me lo pillé y me está gustando, el principio se hace un poco pesado pero hacia la mitad del primer nivel ya te engancha. Se hace un poco lineal, pero es normal para poder darte los sustos que te "obliguen" a ir por determinados sitios. A los que les guste el terror les gustará. Yo le pondría un 8,5 voy por el tercer nivel y espero que la cosa siga igual o mejor.
 
Superior