¿QUÉ JUEGO ME RECOMIENDAS?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
95
Karma
22
Ubicación
Isla del Destino
Hola a todos! Tengo una ps3 (40 gigas) por segunda vez, ya que la primera peto y como todos sabemos la lente se jodio. Pero ahora ya tengo otra nueva, y queria preguntaros que juego me podria comprar para invertir el dinero adecuadamente y no tirarlo. Si no os importa, aparte de dicerme el juego dadme alguna justificación por lo que creeis que es el mejor. PD: Los juego que tengo son el UNCHARTED y PRO EVOLUTION. Gracias a todos y espero respuestas.:palmas:
 
Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
leete las normas
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
comoR??
Claro que puede!!!
Yo te recomiendo el COD4!Online increible, historia corta, pero intensa
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
50
Karma
2
cod 4 o gt5p son de los mas wapos i en modo online mola mas el cod 4
pero yo soi tu i me espero al gta4 q tiene q ser una pasada

saludos.
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
313
Karma
125
Ubicación
España
Sin duda, ahora mismo, y a la espera de GTA 4, te recomiendo Call of Duty 4. El mejor online y una buena (aunque corta) campaña.
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
228
Karma
33
Yo esperaría a GTA IV, y de los que hay ahora te recomiendo Guitar Hero III, Call of Duty 4, y el de la Eurocopa.
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
423
Karma
31
o el unreal o espera al gta 4.
el gta promete y respecto al unreal es lo mas adictivo que te puedes encontrar, almenos yo nunca me canso....
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
468
Karma
47
Ubicación
Madrid
Yo como todos, te recomiendo que te esperas al gta4, si no puedes esperar o tienes dinero para dos juegos, pillate también el cod4, que tiene un online increíble.
 
Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
43
Karma
5
Ubicación
Valladolid
Yo me pillaría el COD 4. Como diría Jesulin: Im-presionante.
Es una pasada de juego, sobre todo el online
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
66
Karma
2
Ubicación
Mas alla del silencio
si te molan los de deportes te recomiendo el nbalive2008,me ha sorprendido gratamente, y por supuesto el GTAIV,para mi el mejor ya lo tienes que es el uncharted para mi el mejor con permiso del assasin
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
95
Karma
22
Ubicación
Isla del Destino
Muchas Gracias chicos por responder a mi pregunta, soy nuevo en este foro como podeis ver, jeje! Veo que a todos os apasiona el COD4. Nunca me he interesado excesivamente por este tipo de juegos y menos en consola. Esta claro que destacais el modo online y le poneis como pega la historia. Ahora no se que hacer si esperarme al GTA o comprarme el call of duty. Me han hablado muy bien del ratchen and clank, asi como el dark sector o algo así. Desde luego el uncharted me ha encantado, es un pedazo de juego, grandísimo, aunque es un pelín corta la historia pero se complementa con los extras. En fin señores, espero más respuesta, y gracias de nuevo!:palmas::trofeo:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior