como conseguir el f1 en el gt5?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
423
Karma
60
Echandole muchas horas de vicio xD 200cientos mil Cr en la versión japonesa .... yo paso no tengo tanto tiempo libre xD

Y no se quien comentaba por ahi.... que no puede jugar online con él. No se si dijeron que sacarían algún parchecito, pero creo que es un rumor.

De todas formas no creo que haya algún truco para poder tener pasta infinita... se cargarían el sacrificio de los mas viciaos xD

La unica manera es que alguien te pase un savegame suyo que ya tengo el F1.

Saludos
 
Unido
febrero 2, 2009
Mensajes
6
Karma
0
pero para consegir los 2 millones te puedes volver loco a dar vueltas...lo tendrian que regalar al completar el juego o algo...pero bueno mientras seguire rodando hasta sacar los 2 millones ^^
 
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
1,213
Karma
715
Consiguiendo dinero, no hay otra forma, lo mejor es que juegues online y asi conseguiras más rápido el dinero, aunque tambien lo puedes conseguir con las pruebas que si no recuerdo mal con la última actulización consigues algo mas de dinero que antes al pasartelas.
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
conseguir al menos bronce en TODAS las pruebas, incluso en la S y luego 2 millones de creditos...
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
51
Karma
11
Ubicación
Buenos Aires, ARG
desde el la ultima actualizacin para mi la manera de conseguir la pasta bien rapido es la carrera de S Del FERRARI F40 es una sola buelta y conseguis mucha plata, ademas en micaso es la unica no tengo en oro.
 
Unido
febrero 11, 2009
Mensajes
3
Karma
0
Hola xico como han dicho anteriormente la forma mas rapida es en la carrera de daytona de la clase s, ya sabes el circuito ovalado, yo lo consegi con mi ford gt40 un pepino en velocidad punta que es de l que se trata. Tendras que correr un monton de veces pero te aseguro que merece la pena, y si que puedes jugar con el f1 en modo online y es la po***. un saludo...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior