k firme todo el mundo por favor!!!!!

Conversación publicada en el foro Juegos

No creo que esto llegue muy lejos. Priemro porque ya se confirmó que no y no van a retrasar el juego para doblarlo (mas cuando tanto a sony como konami le urge).
Y por otra parte estas plataformas son una pérdida de tiempo proque la gente las organiza para cualqueir memez y ya nadie lesp resta atención.

De hecho, hay una plataforma recogiendo firmas para que NO lo doblen.
pues yo lo prefiero en ingles. el call of duty me hubiese gustado más si hubiese sido en inglés, con el acento americano para los marines y el acento ingles para los SAS. seré algo rarillo no?

weno me rindo el k kiera k firme ya paso, si lo doblan palante si no pos lo comprare cuando este a 9,95 y creo k esa si seria la mejor solucion para acabar con esta injusticia

Iniciado por pedritopower Ver Mensaje

pero tranquilizate, que igualmente llegará subtitulado, que por leer un poco no pasa nada joder! xD por la misma regla de tres tampoco te compraras el GTA4 no?

el juego esta acabado o casi acabado...solo lo tiene que pulir..osea que no creo que lo doblen..ademas han echo de estas firmas a patadas..pero y que mas da que este traducido? admeas se gastarian mucho mas dinero..porque ademas lo tendrian que traducir a mas idiomas.. si copn que este subtitulado vale
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn