k firme todo el mundo por favor!!!!! (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

a mi me da un poco igual pero.... pago 70 euros y encima tengo que aprender ingles????? no se tio... no lo veo normal. Es un juegazo y me lo voy a pillar si o si, pero lo podrian traducir

Iniciado por kitus_87 Ver Mensaje
ellos venden lo que tienen si no quieres aprender ingles y pagar 70 euros pues lees los textos y ya ta por que no te obligan a comprarlo lo compras por que quieres. Si nos ponemos asi vender las videoconsolas que casi todos los juegos guapos estan subtitulados.
una aclaracion, hay metal gear por 10 euros sino ir a game y preguntar por el 3. y pork pido k se doble al castellano. pues pork kreo k hace falta o acaso no doblan juegos k no sirven para nada.
y otra cosa si keremos k se trate la industria de los juegos komo el cine tenemos k exigir doblajes, o iriais a ver una peli en ingles.
ademas las pelis vienen dobladas y solo pagas 20 euros como muxo por un dvd, asi k no me parece justo un saludo a todos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn