k firme todo el mundo por favor!!!!! (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

weno me rindo el k kiera k firme ya paso, si lo doblan palante si no pos lo comprare cuando este a 9,95 y creo k esa si seria la mejor solucion para acabar con esta injusticia

Iniciado por pedritopower Ver Mensaje
Jajajaja!!!! Total pa que,no? cuando valga 10 euros dice XDDDDDDD
Pro si no hay ningun metal por 10 euros xd
pues conmigo que no vayan contando, solo compro juegos doblados (cuando las conversaciones son importantes, para jugar al tenis me da igual). El Metal lo alquilo para tenerlo un par de días y punto, pero paso de ellos. Hay bueno juegos doblados, así que no necesito comprar este tipo de juegos con una politica con la que no estoy de acuerdo.

pues conmigo que no vayan contando, solo compro juegos doblados (cuando las conversaciones son importantes, para jugar al tenis me da igual). El Metal lo alquilo para tenerlo un par de días y punto, pero paso de ellos. Hay bueno juegos doblados, así que no necesito comprar este tipo de juegos con una politica con la que no estoy de acuerdo.

Iniciado por guayaquil Ver Mensaje
Haya tu pero mas que te lo alkiles una vez tendras la necesidad imperiosa de comprarlo
ES te tema ya va de castaño a oscuro, es peor que lo de las betas de home, es que no veis que este juego (al igual que GTA, DMC, FF, etc y igual con otras consolas, no se traducen por varias razones) vereis:

- NO se van a meter a un berenjenal de traducciones a decenas (o mas) de idiomas

-NO se van a jugar el cuello por que las voces no convenzan o no gusten luego por que parece que los que lo han traducido tienen horchata en vez de sangre (no solo en españa sino en cualquier traduccion)

-NO van a perder tiempo y dinero en esto (luego si lo retrasaran por esto mismo os pondriais: "otro retraso es que sony!!! como nos trata")

-NO ven esa necesidad ya que vendieron mucho y bien MGS2 y 3 en ingles (que levante la mano quien se arrepiente de haber jugado)

-NO cuesta leer un poquito o APRENDER ingles.

saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn