Necesito ayuda con GT5P

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola amigos, necesito que me echeis una mano.

Llevo una semana larga intentando pasar la prueba Nº6 de tipo B, con el Honda Integra, pero es demasiado lento para pasar a todos en una sóla vuelta. Yo como mucho he llegado a ponerme en sexto lugar. He comprado más coches pero no me deja usarlos. ¿Con que coche y como lo habeis logrado vosotros?

Un saludo y muchas gracias
Ahora mismo me lo acabo de pasar en oro, por 0.001..y dspues de muchos intentos. Ya me habia pasado todas las pruebas , con lo que lo puedes tunear, y en la primera curva donde hay que frenar, y en la ultima me estampo contra el guardarail e intento que no derrape el coche para hacer la curva al maximo posible.

me parece que la yo la hice con ese coche,a base de intentarlo y de cojer rebufos,termina saliendo.

saludos.

Iniciado por _GT_ Ver Mensaje
Efectivamente,solo se gana cogiendo los rebufos de todos o casi todos los de delante.Consejo,los rivales siempre hacen lo mismo,tienes que aprenderte de memoria donde y por que lado tienes que adelantar a cada uno para pillar directamente el rebufo del siguiente.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn