Necesito ayuda con GT5P

Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
30
Karma
5
Ubicación
La Coruña
Hola amigos, necesito que me echeis una mano.

Llevo una semana larga intentando pasar la prueba Nº6 de tipo B, con el Honda Integra, pero es demasiado lento para pasar a todos en una sóla vuelta. Yo como mucho he llegado a ponerme en sexto lugar. He comprado más coches pero no me deja usarlos. ¿Con que coche y como lo habeis logrado vosotros?

Un saludo y muchas gracias:douh:
 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
solo puede usar un coche,el que te dice,y yo lo hice intentandolo varias veces,no hace falta que frenes,solo suelta el acelerador y acelera rapido para que no baje de cambios.
 

kitus_87

kitus_87
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
1,022
Karma
242
Ubicación
monegros
yo a la primera consegui plata y no lo he vuelto a intentar. tu no frenes y intenta no chocar contra los coches
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
77
Karma
4
ESO ES CUESTION DE ACELERAR Y NO CHOCAR CON NADA NI NADIE. lO SUYO ES ESTAR EN EL PUENTE QUE HAY OCTAVO O ASI Y DARLE GAS. yO COMO MUCHO HE CONSEGUIDO EL TERCER PUESTO, PERO CON ESO SOBRA. eSPERO QUE TE LO PASES RAPIDO
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
635
Karma
45
Ubicación
Valencia
Ahora mismo me lo acabo de pasar en oro, por 0.001..y dspues de muchos intentos. Ya me habia pasado todas las pruebas , con lo que lo puedes tunear, y en la primera curva donde hay que frenar, y en la ultima me estampo contra el guardarail e intento que no derrape el coche para hacer la curva al maximo posible.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
El truco es ir SIEMPRE al rebufo de alguno.

En la curva antes del puente, entra a tope contra el guardarail.
En la de antes del tunel, apoyate en un coche
Y en la ultima, o rail, o coche, mejor lo segundo
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
me parece que la yo la hice con ese coche,a base de intentarlo y de cojer rebufos,termina saliendo.

saludos.
Efectivamente,solo se gana cogiendo los rebufos de todos o casi todos los de delante.Consejo,los rivales siempre hacen lo mismo,tienes que aprenderte de memoria donde y por que lado tienes que adelantar a cada uno para pillar directamente el rebufo del siguiente.
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
643
Karma
206
Ubicación
en algun lugar
en las pruebas de adelanta a toda la peña, lo mejor es quitarle todas las ayudas a tu coche, control de traccion a cero y control de estabilidad quitado tambien, asi el coche acelera mas al salir de las curvas, aunque hay que controlar mas el coche.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
No hace falta rebentar media carroceria contra los muros y mucho menos embestir a un oponente, tan solo con rebufos sales de la segunda curva en primera posicion....
 
Superior