Me estoy quedando antiquado! XD

Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
Pues bien, últimamente están saliendo o van a salir (o ya han salido) muchos juegos nuevos para PS3 y yo sigo jugando al COD4! Cuales de estos juegos nuevos me recomendáis?
Dark sector, Mercenaries 2, Condemned 2, viking... y los que han ido saliendo como el Unreal tournament, Rainbow Six, Sonic the hedghog...

P.D: Me alegro que por fin tenga problemas serios para elegir juegos en PS3! Ya se nos ha acabado la sequía videojueguil!
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
De esos que nombras, yo te recomiendo Dark Sector y Unreal Tournament 3.

PD :. El mercenaries 2 no ha salido.
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
De esos que nombras, yo te recomiendo Dark Sector y Unreal Tournament 3.

PD :. El mercenaries 2 no ha salido.
He nombrado estos porque son los primeros que me han venido a la cabeza, si sabéis de algún otro decidmelo (que tengo ganas de gastar XD)
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Condemned 2 y el every bodys golf es de lo mejor que hay ahora.
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
Puedes probar con el Army of Two, me lo pillé el sábado, y realmentes es un gran juego.

PD: Mi post nº 100!!
Merci por tu opinión pero el Army of Two lo tengo descartado! Lo jugué en casa de mi primo y no me convenció nada!
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Puedes probar con el Army of Two, me lo pillé el sábado, y realmentes es un gran juego.

PD: Mi post nº 100!!
Si, el Army Of Two esta muy wapo, pero si juegas con alguien y luego no dura nada tio ... y ahora mismo el online no funciona, hasta que saquen el parche ...
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Y eso de que no va el online en AOT? Que mal no? Pues probaré el UT 3 a ver que tal!
Yo lo tuve, se lo compro mi hermano, pero nose que le pasaba al juego que no se me veia completa la pantalla y lo cambie otra vez por el mismo y nada sigiuo igual, solo pude jugar online una vez y fue en cooperativo online y justamente cuando llevaba 4-5 minutos se fue la conexion asique ...
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
Yo lo tuve, se lo compro mi hermano, pero nose que le pasaba al juego que no se me veia completa la pantalla y lo cambie otra vez por el mismo y nada sigiuo igual, solo pude jugar online una vez y fue en cooperativo online y justamente cuando llevaba 4-5 minutos se fue la conexion asique ...
Pues que mal... de todas maneras ese juego no lo quería comprar! Pues probaré el UT3, aunque yo quería que me dijeseis que el Dark Sector o el Condemned 2 son buenos XD pero veo que no decís nada!
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Pues que mal... de todas maneras ese juego no lo quería comprar! Pues probaré el UT3, aunque yo quería que me dijeseis que el Dark Sector o el Condemned 2 son buenos XD pero veo que no decís nada!
Yo te lo he dicho arriva :D A mi parecer me parece un buen juego, mezcla de Resident Evil 4 y Gears of War. Y el condemmed lo probe y no me gusto nada ...
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Yo asta que he alquilado el Condemned 2 siempre he dicho que no me llamaba nada este juego, pero una vez que lo he jugado te lo recomiendo totalmente es ACOJONANTE de verdad, graficamente es muy bueno, tiene muy buena jugabilidad y una ambientacion de lujo, yo le puntuaria a este juego un 9 sobre 10, tiene partes como la del hospital que son tremendamente acojonantes y muyyy originales
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
Yo asta que he alquilado el Condemned 2 siempre he dicho que no me llamaba nada este juego, pero una vez que lo he jugado te lo recomiendo totalmente es ACOJONANTE de verdad, graficamente es muy bueno, tiene muy buena jugabilidad y una ambientacion de lujo, yo le puntuaria a este juego un 9 sobre 10, tiene partes como la del hospital que son tremendamente acojonantes y muyyy originales
Jejej cada uno me recomienda uno diferente... tendré que ir al videoclub i pillarme varios y decidir! Esto de que no haya chip para PS3 me está arruinando! XD
 
Superior