Pack de mapas de COD4

Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
221
Karma
8
Ubicación
Badalona
Hola, hay una cosa que no logro entender, porque se dice que va salir para ps3 el pack el dia 3 de abril y luego dicen que tardaran unas semanas mas que el de xbox ?¿ ami eso me molesta bastante, si fuera gratis serie perdonable, pero encima que pagas tienes semanas de retraso ???? y porque ???? por favor explicarmelo.
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Sera por la certificacion de Sony, es como las demos, eso es cuando ellos quieran ponerlo
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
421
Karma
44
por que siempre somos los pringaos que nos comemos todos los retrasos
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
221
Karma
8
Ubicación
Badalona
Pues vaya tela tio, yo ya tenia la ilusion de que esta semana ya los tendria y me encuentro con esta antastica noticia, JODER !!
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
210
Karma
44
Pues por que segun dicen, los programadores de juegos hacen la base con la xbox360 y luego tienen que retocar para nuestra querida ps3 por eso sale todo antes en el "pisapapeles" que en nuestra "recogepolvo" jejeje

SDS
 

Padilla

padi18
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
734
Karma
94
Ubicación
en mi casa
otra ves con retrasos en cod4 ya los tubieron con el parche!i saveis hasta cuando el retraso?
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
245
Karma
41
A finales de abril?

pues yo con la salida de GTAIV , que se metan los mapas por el cu......
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
91
Karma
5
Vamos que los van a sacar para cuando tenga el GTA IV... y luego que tambien encima lo saquen para Europa despues que en America xD Se sabe cuanto costarán?
 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
me imagino que sera la semana que biene,aunque yo no los compro,demasiado gastos ya jejeje:hola:
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
221
Karma
8
Ubicación
Badalona
bueno tampoco es tan grave, yo los comprare aunque me jode, y de GTA IV ?? ya nadie se acuerda ? gta 4 tenia que haber salido a la venta hace 5 meses, asi que en este país y en esta consola las cosas van y vienen de esta manera.
 
Superior