Avance de Top Spin 3.

Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,196
Karma
165
Ubicación
Oviedo
yo me lo pillaré fijo,llevo esperando bastante y ya no me compré el virtua tennis porque iba a salir este,espero que el juego merezca la pena
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
66
Karma
2
Ubicación
Mas alla del silencio
es mejor que el virtua???a mi me encanta el virtua pero para mi opinion demasiado corto,este tiene muy buena pinta, los que habeis jugado al 2 y al virtua tennis 3 con cual os quedais??

Saludos
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
313
Karma
125
Ubicación
España
es mejor que el virtua???a mi me encanta el virtua pero para mi opinion demasiado corto,este tiene muy buena pinta, los que habeis jugado al 2 y al virtua tennis 3 con cual os quedais??

Saludos
El virtua es más arcade. Este es más realista, más simulador. En cuanto a duración, ni idea, pero el online promete darle muchas horas de vida...
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
34
Karma
16
Sobre el control

Saludos.
¿Habéis leído la review? El juego promete pero tengo dudas sobre el método de control. No he jugado nunca a esta saga y parece un control bastante complejo. Estoy acostumbrado al control de Virtua Tennis y éste juego parece más complicado.
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
854
Karma
273
Yo también lo pillaré.Lo que pasa esque lo atrasaron , la fecha estaba prevista para Marzo o para Abril , ahora no lo recuerdo.
Gracias por la info.
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
yo me lo compro colega me a gustado el virtual tennis 3 me imagino que este será mucho mejor, top spin es otra de mis compras este año.
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
890
Karma
77
gran juego ya tenia pensado comprarlo pero por su modo carrera tipico de los juegos de tenis pero encima online esperemos que sea bueno
 
Superior