EA podría retrasar GTA 4...

Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
313
Karma
125
Ubicación
España
Pachter cree que EA tendría razones para retrasar GTA IV
El analista comercial continúa barajando la posibilidad de compra de Take Two.

A pesar del rechazo de Take Two ante la última proposición de compra emitida por Electronic Arts, el analista de Wedbush Morgan Michael Pachter continúa pronosticando sobre este movimiento comercial. Ahora, el profesional de la economía asegura que, en caso de compra, EA tendría buenas razones para retrasar el lanzamiento del esperado videojuego Grand Theft Auto IV, que se producirá el próximo 29 de abril.

"Puede ser que el juego esté ya acabado, pero de producirse la compra, EA tendrá razones económicas para promover su retraso", asegura el analista. Las consideraciones de Pachter parten de las diferencias entre las estrategias comerciales entre ambas empresas y fueron emitidas durante el programa GTTV Bonus Round de GameTrailers.

Con todo, Pachter destaca que tanto a Take Two como a Rockstar Games les interesa lanzar el videojuego de acción cuanto antes para mejorar su estabilidad económica. En sus propias palabras, “La división financiera de Take Two necesita que el juego llegue a las tiendas ya. Necesitan que salga cuanto antes”.

El analista auguró la pasada semana unas ventas de 6 millones de juegos vendidos en su primera semana y más de 9 millones al cierre del año fiscal.

FUENTE: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw47f9cdfa1493c&pic=PS3
 
Última edición:
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
313
Karma
125
Ubicación
España
Acaban de cerra un post del mismo tema...supongo que para no crear polemicas
Un saludo.
Pues no se por qué van a cerrarlo. No entiendo qué polémicas pueden crearse, ya que esto simplemente una noticia oficial recogida de un medio serio.
Eso de lo que tú hablas tiene sólo un nombre: CENSURA...
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Hola a todos!!!
Es esto una noticia?donde esta la fuente para ver si es veridica.
Me parece extraño que ocurra una cosa asi a pocos dia del lanzamiento, otro retraso por parte de Rockstar les dejaria por los suelos ya que mucha gente espera este juego con ganas, si lo vuelven a retrasar, han perdido a un comprador por mi parte.
Saludos
 

x-treme_101.21

Baneado.
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,160
Karma
360
Ubicación
en Pacific Coast Academy xD
Pues no se por qué van a cerrarlo. No entiendo qué polémicas pueden crearse, ya que esto simplemente una noticia oficial recogida de un medio serio.
Eso de lo que tú hablas tiene sólo un nombre: CENSURA...
Yo tampoco se porque lo habran cerrado, e dado una suposicion compañero,
pero era un post = que este y a los 10 minutos lo han cerrado :S
Saludos
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
313
Karma
125
Ubicación
España
Hola a todos!!!
Es esto una noticia?donde esta la fuente para ver si es veridica.
Me parece extraño que ocurra una cosa asi a pocos dia del lanzamiento, otro retraso por parte de Rockstar les dejaria por los suelos ya que mucha gente espera este juego con ganas, si lo vuelven a retrasar, han perdido a un comprador por mi parte.
Saludos
La fuente es meristation y es verídica. Si EA finalmente logra su propósito y compra la empresa, retrasara el juego por motivos comerciales. No tengo la costumbre de inventarme cosas.
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
si lo retrasan me voy a cagar en la pu.. asi de claro porque tanta espera para que alomejor lo retrasen no mola pero yo no creo que lo retrasen ya que es lanzamiento mundial y si EA lo hace mucha gente va acabar desilusionada con dicha compania asique creo que EA seran majos y no lo haranXD saludos:victoria:
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
Dudo que con la explosion mediatica que tiene, que esta en todas las tiendas ya la caja diciendo DIa 29, se atrevan a retrasarlo

Lo que no entiendo es q tiene k ver Ea con rockstar xD
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
151
Karma
29
Ubicación
Jaén
Dudo que con la explosion mediatica que tiene, que esta en todas las tiendas ya la caja diciendo DIa 29, se atrevan a retrasarlo

Lo que no entiendo es q tiene k ver Ea con rockstar xD
Ni yo xD EA no se dedica a jueguecillos de deporte? no como rockstar siempre tan polémicos...me encanta...manhunt, bully GTA
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
313
Karma
125
Ubicación
España
Dudo que con la explosion mediatica que tiene, que esta en todas las tiendas ya la caja diciendo DIa 29, se atrevan a retrasarlo

Lo que no entiendo es q tiene k ver Ea con rockstar xD
Espero que tengas razón
--- [ Añadido ] -----
Ni yo xD EA no se dedica a jueguecillos de deporte? no como rockstar siempre tan polémicos...me encanta...manhunt, bully GTA
Eso que dices me hace plantearme una reflexion preocupante: ¿si EA finalmente se sale con la suya y se hace con Rockstar, nos quedaremos sin las joyas a las que nos tiene acostumbrados Rockstar? Seria una pena bastante gorda, no? Pero conociendo la política de EA podría pasar...
 
Última edición:

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Ni yo xD EA no se dedica a jueguecillos de deporte? no como rockstar siempre tan polémicos...me encanta...manhunt, bully GTA
No solo se dedican a juguecillos de deporte.... un ejemplo Army Of Two es de EA y no es de deporte...:jeje: saludos:victoria:
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
Que se supone que es porque queria comprarla?

Lei en noseque sitio que no podia comprar rockstar porque si no se crearia una situacion de monopolio
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,258
Karma
155
Ubicación
Bogotá
No solo se dedican a juguecillos de deporte.... un ejemplo Army Of Two es de EA y no es de deporte...:jeje: saludos:victoria:
Medalla de Honor
Need For Speed
The Sims
Superman returns
Command & Conquer
Burnout
Crysis
Rock Band
Spore

entre muchos otros títulos NO deportivos...quieres más?
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
321
Karma
33
Ubicación
LOST
pues como lo cambien me hacen una gran p....ada porque con las ganas que tengo ya de que salga y justo en la recta final
yo creo que Take Two va a aguantar ¿que opinais?
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
313
Karma
125
Ubicación
España
pues como lo cambien me hacen una gran p....ada porque con las ganas que tengo ya de que salga y justo en la recta final
yo creo que Take Two va a aguantar ¿que opinais?
Yo también espero que aguante. Además, los beneficios previstos con las ventas de GTA 4 deberían ser un sólido argumento para aguantar la presión que está ejerciendo EA, que sólo busca eliminar un duro competidor.
 
Superior