EA podría retrasar GTA 4... (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Acaban de cerra un post del mismo tema...supongo que para no crear polemicas
Un saludo.

Iniciado por x-treme_101.21 Ver Mensaje
A ver chicos, que os veo confundidos. El que cerraron en publica ha sido cerrado proque un redactor lo lleva a portada o porque ya está repetido en portada.
De hecho si ven que cierro este en un futuro cercano es que ya está en portada.

O también peude que no lo vieran de portada...

Haber esto es completamente falso , y de ser verdad no se producirá.
Hace un par de días postee yo esta noticia:

http://www.laps4.com/foro/7_juegos/7...tml#post659304

No creeis polémica porfavor.Ea no va a hacer nada porque si vuelve a hacer un intento de compra a take two la empapelan.

Iniciado por Espiz Ver Mensaje
Mi noticia es posterior a la tuya. De hecho, amparandose en la legalidad y en el libre comercio, EA puede seguir adelante con su OPA si lo desea y, si se cumplen las condiciones, Take Two tendria que resignarse y asumir su derrota, dios no lo quiera...
La FTC (Comisión Federal de Comercio)tumbaria o impediria cualquier intento de compra por parte de EA hacia TakeTwo.
No le deís mas vueltas.La frase es clara.

No soy experto en economía , pero si lo dicen los mismos empleados de dicho organismo será por algo.
No creo que EA se meta en más verengenales con el multazo que le puede caer,por no decir que sus acciones caerían en picado si hace algo así le iba a pasar factura,y mucha además.
Dudo que vaya a pasar esto, creo que ya dejaron claro que no podían hacerlo, y además no creo que TakeTwo se deje "engañar" de esta forma, ellos saben que tienen mucho que decir en la industria de los videojuegos, y dudo que sean cegados por el dinero de EA. Aunque si desgraciadamente pasara y además lo retrasaran estoy casi completamente seguro que no compraría ningún GTA más (a parte de este último que ha sido desarrollado por Rockstar), y no solo por la "rabia", sino porque dudo que siguiera siendo lo mismo que hasta ahora... Y creo que sería lo peor que le podría pasar ahora mismo a la industria de los videojuegos, que una empresa como EA comprara a otra como TakeTwo.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn