EA podría retrasar GTA 4... (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Dudo que con la explosion mediatica que tiene, que esta en todas las tiendas ya la caja diciendo DIa 29, se atrevan a retrasarlo

Lo que no entiendo es q tiene k ver Ea con rockstar xD

Iniciado por ChangKhan Ver Mensaje
Ni yo xD EA no se dedica a jueguecillos de deporte? no como rockstar siempre tan polémicos...me encanta...manhunt, bully GTA

Dudo que con la explosion mediatica que tiene, que esta en todas las tiendas ya la caja diciendo DIa 29, se atrevan a retrasarlo

Lo que no entiendo es q tiene k ver Ea con rockstar xD

Iniciado por ChangKhan Ver Mensaje
Espero que tengas razón
--- [ Añadido ] -----

Ni yo xD EA no se dedica a jueguecillos de deporte? no como rockstar siempre tan polémicos...me encanta...manhunt, bully GTA

Iniciado por pabletedona Ver Mensaje
Eso que dices me hace plantearme una reflexion preocupante: ¿si EA finalmente se sale con la suya y se hace con Rockstar, nos quedaremos sin las joyas a las que nos tiene acostumbrados Rockstar? Seria una pena bastante gorda, no? Pero conociendo la política de EA podría pasar...

Iniciado por pabletedona Ver Mensaje
No solo se dedican a juguecillos de deporte.... un ejemplo Army Of Two es de EA y no es de deporte... saludos

No solo se dedican a juguecillos de deporte.... un ejemplo Army Of Two es de EA y no es de deporte... saludos

Iniciado por cuervos oscuros Ver Mensaje
Medalla de Honor
Need For Speed
The Sims
Superman returns
Command & Conquer
Burnout
Crysis
Rock Band
Spore

entre muchos otros títulos NO deportivos...quieres más?

pues como lo cambien me hacen una gran p....ada porque con las ganas que tengo ya de que salga y justo en la recta final
yo creo que Take Two va a aguantar ¿que opinais?

Iniciado por vrubens Ver Mensaje
Yo también espero que aguante. Además, los beneficios previstos con las ventas de GTA 4 deberían ser un sólido argumento para aguantar la presión que está ejerciendo EA, que sólo busca eliminar un duro competidor.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn