GTA IV - Diseño del Permiso de conducir para imprimir. (Página 9)

Conversación publicada en el foro Juegos

hey tio como dije en la pag 6, si puedes poner la plantilla en PSD para hacernosla nosotros mismos y darte menos trabajo, espero una respuesta. gracias de antemano.

hey tio como dije en la pag 6, si puedes poner la plantilla en PSD para hacernosla nosotros mismos y darte menos trabajo, espero una respuesta. gracias de antemano.

Iniciado por thehrb Ver Mensaje
Hombre, te lo agradezco. Pero entiendeme, como diseñador gráfico, mis originales, no suelen hacerse públicos. Ahora mismo no me cuesta nada hacer 4 o 5 licencias al dia, pero si la cosa sube, tal vez me planteé montar una plantilla segura para pasaros. Mira también que no todo el mundo que quiera una licencia, tiene porque saber manejar photoshop y prefiere recibir el regalo ya terminado.

No obstante, por la propuesta para quitarme carga de trabajo, gracias tio.

Un abrazo.

Jaja que buena la idea tio, eso si ojito con sacarle a los municipales la licencia a ver si nos van a enchironar jeje.

Iniciado por Calle Ver Mensaje
O nos meten un pakete, o tal vez digan... "Pero usted también juega a GTA IV?!?! que alegría hombre, circule circule y vaya con Dios"

Jajaja!!!

Muchas gracias luis estan haciendo un trabajo enorme me encanta mi carnet, aunque en la foto salgo muy blanco por la luzy eso que yo soy muy moreno XD

Iniciado por carlos_ps3 Ver Mensaje
Jaja! si yo te contara! Yo si que soy blanco de piel tio, jeje! Bueno, pues muchas gracias por el reconocimiento, estoy super contento con la buena gente que estoy encontrando en este foro.

A ver si con el tiempo vamos haciendo buenas amistades por aquí y viciamos todos juntos al GTA IV.

Seguimos en contacto fiera, un abrazo!

Jaja! si yo te contara! Yo si que soy blanco de piel tio, jeje! Bueno, pues muchas gracias por el reconocimiento, estoy super contento con la buena gente que estoy encontrando en este foro.

A ver si con el tiempo vamos haciendo buenas amistades por aquí y viciamos todos juntos al GTA IV.

Seguimos en contacto fiera, un abrazo!

Iniciado por luisserrano Ver Mensaje
claro que si y nos viciaremos todos juntos al gta y lo del color de piel es verdad que yo soy muy moreno jeje

por cierto lo de la impresion se imprime en tamaño carnet o mas grande?, esque a mi se me ha imprimid bastante grande pero mola mucho igual!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn