GTA IV - Diseño del Permiso de conducir para imprimir.

Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
938
Karma
1,081
Ubicación
Sevilla
Que tal familia?

Fijaos que ya no se me ocurría que hacer para llevar mejor la espera del GTA IV y me da por entretenerme diseñando el permiso de conducir de Liberty City, jaja!! El diseño está basado en el original que se utiliza actualmente en Nueva York, pero he dibujado desde cero y personalizado muchos detalles para convertirlo en la "driver license" de GTA IV.

Os dejo una demo que he practicado para Niko Bellic, número de licencia 000000001. Ahora estoy preparando la mia (000000002 XD), en alta definición para usarla en comunidades y tal vez imprimirla, jeje!

Si os apetece tener vuestro permiso de conducir de Liberty City, personalizado con vuestra foto y vuestros datos, dejad respuesta por aquí os lo regalo en alta definición para que os lo pongáis en la cartera XD.



Espero que os guste, saludos desde Liberty City! Jaja!

IMPORTANTE: COMO SOLO SE PUEDEN AÑADIR 5 ARCHIVOS POR MENSAJE, LAS PRÓXIMAS LICENCIAS SE IRÁN PONIENDO AL FINAL DEL HILO.
 

Archivos adjuntos

Última edición:

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
exelente exelente tio te a quedado de maravilla, seria bueno que me hicieras una licencia a mí con mi foto y todos mis datos si estas dispuesto te mando una foto por msn gracias, pero que solo saliera la licencia sin fondo estaría perfecta
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
:babas::babas::babas: Que pasada tio, muy guapo :palmas::palmas::palmas:
 
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
938
Karma
1,081
Ubicación
Sevilla
Eyy, que alegría me dais jajjaja!!! Muchas gracias por vuestras respuestas!!

A ver, os comento un poco según he ido leyendo vuestros posts...

- Os aclaro que las licencias que os entregue serán sin fondo y bien preparadas para que la podáis imprimir (y plastificar, sería lo suyo). Osea, la imagen de la tarjeta, perfectamente encuadrada, con vuestra foto, datos y firma (si me la enviáis digitalizada claro). Todo a 300 píxeles por pulgada (calidad de impresión).

- La verdad es que me dedico al diseño desde hace años, pero no pido nada a cambio de las licencias, por favor, todo lo contrario. Tampoco quiero promocionarme, pero me gustaría dejar la dirección de mi web en el lateral de las licencias, a modo de firma. Espero que no os importe, y si os importa, se quita. XD

- Y, sí. Jajaja!! es photoshop puro y duro. El archivo original es una plantilla preparada para personalizar en cuestión de minutos. El trabajo duro de diseño en la licencia solo se hace una vez y por cada licencia que me pidáis meto los datos en la plantilla y guardo en un archivo diferente, en alta calidad.

- La idea surgió un poco por la grabe fiebre que tengo con GTA IV y también porque estaba buscando una forma simpática de expresar lo que este juego esta suponiendo para nosotros.

- Antes de diseñar la licencia, he mirado en internet a ver si R* había sacado algo parecido en alguna promo y no he visto nada. Tampoco en la edición especial de GTA IV. Sin embargo, no dudo que algún otro seguidor del juego tener la misma idea. No os extraéis si dentro de poco vemos carnets para conductores o jugadores profesionales en Liberty City, jeje! Creo que es cuestión de tiempo, pero mientras, aquí estamos nosotros aprovechando la idea, no? XD

- Como veo que la idea sentado bien por aquí, no se si el trabajo se me va a multiplicar demasiado, jeje. Espero poder cumplir con todos. Eso si, respetando siempre el orden de pedido en este hilo o por email.

- Si la cosa funciona, podríamos plantearnos darle caña y hacer cosas guapas entre todos, para quedarnos cortos, mejor nos pasamos. XD

- De momento intentaré atender todos los encargos que me hagáis en este hilo. Para hacerlo, abris una nueva respuesta, adjuntando la foto de carnet que queréis meter y escribiendo los datos para rellenar la licencia. Si preferís más privacidad, enviarme privados o poned solo los datos que no os importe hacer públicos. Lo mismo con vuestra firma, si la tenéis digitalizada y la adjuntáis, aparecerá bajo vuestra foto en la licencia.

- Y a RockStar decirles que gracias, pero no puedo aceptar el cheque que me han enviado por hacerles más publicidad, jajaja!!! me conformo con que el GTA IV cumpla con las espectativas, jeje!

Nada más, estaré por aquí, siguiendo el hilo.
Saludos! Chao!

AÑADIDO:

La finalidad de la tarjeta, no es solo para impresión. Una vez la tengáis, podéis reducirle el tamaño y utilizarla entre compañeros del foro, para intercambiar datos. Por este motivo he retocado la zona de los datos personales y ahora también es posible añadir vuestra dirección de email o el nick que tengáis en PS3 o Xbox360 para jugar online.

Quien sabe, a lo mejor resulta util hacernos una carpeta para tener las copias reducidas de las licencias de nuestros amigos, así tendremos sus datos archivados y una buena ayuda para facilitar el contacto y el juego online. :)


Saludos!
 
Última edición:

Morao

Moradete
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
782
Karma
81
Ubicación
Zaragoza
molA tio! esta wapo.........en tu aburrimiento te dio una gran inspiracion gTaPower.........y carnet al canto
saludos
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
uououououououou dios que guapo que esta eso estas hecho un crak del photoshop ya nos podrias pasar algun tutorial de como hacer todo esoXD pero es secretito,no?XD es coña muy pero que muy guapa saludos:victoria:
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
321
Karma
33
Ubicación
LOST
muy currado tio
es como un tipo burnout jaja
estaria de lujo y asi ir subiendo de nivel tambien
hasta ser un profesional
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
569
Karma
63
Esta muy muy guapa, te lo has currado luis, a mi me gustaria que me hicieras una con mis datos y eso, un saludo.
 
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
938
Karma
1,081
Ubicación
Sevilla
Bueno gracias de nuevo a todos los que han ido dejando su mensaje. Preguntan por ahí que si es secreta la técnica, jajaja, claro que no, más que nada experiencia y echarle unas horitas.

Algunos de vosotros ya me habéis empezado a pedir, reviso los privados y me pongo a trabajar. En mi próximo mensaje, os adjunto mi licencia, jeje! así podéis concretar los datos que debéis pasarme para haceros las vuestras.

Saludoooos!!!
 
Última edición:
Superior