GTA IV - Diseño del Permiso de conducir para imprimir. (Página 6)

Conversación publicada en el foro Juegos

no me sale la web luis...de todas maneras ya te mande un privado esta mañana con los datos y mi foto. si lo ves bien,y sino pues nada tio.normal ya que tienes bastante trabajo con todos los que te la pedimos xD

un saludO!

P.D. estaria bien que actualizaras tu primer post en el hilo y pusieras las que crearas y todo eso,para todos tener claro los pedidos que tienes y demas.

bueno espero que la otra sea mucho mejor aunque no esta nada mal me imagino que la proxima va ser con una foto real tuya jejeje o vas a utilizar un programa de como serias en un vi¡deojuego o algo por el estilo

Iniciado por Leon S.Kennedy Ver Mensaje
pasate por la pagina 4 que la tiene puesta leon,y veras la licencia con su foto real.
hey tio gran idea, mira si no te importa puedes alojar el archivo PSD y la font y asi los que sabemos algo de photoshop nos lo hacemos nosotros mismos y te ahorramos trabajo, eso si con tu pagina web y tal para que sepan que el trabajo es tuyo. saludos

PD: me gusta tu pagina web tio, tienes unos diseños de muñequitos a lo rayman y dibujos con tableta y fotos muy guapas tio
esta excelente...como dicen te has botao...pero q tal si pones una plantilla en formato PSD( para poder modificar las capas) y asi descargarla nos...los q manejamos en photoshop?

salu2
--- [ Añadido ] -----
por cierto!...estaria mejor si pones algo como PS3 user o algo asi...para q los chicos con tostadora no anden usandolas!!!

salu2 nuevamente
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn