GTA IV - Diseño del Permiso de conducir para imprimir. (Página 14)

Conversación publicada en el foro Juegos

Eso,asi estara todo clarito .

Ya quite el carnet de arriba jaja que veo que es muy grande y descuadra la pagina y asi evito el que tengais pesadillas jajajaj!!

Ya sabeis si quereis que os haga alguna enviarme los datos por M.P y la foto claro o a esta dirección:

spukyoner[arroba]hotmail[punto]com lo pongo asi porque sino incumpliria alguna normal xd.

saludos

Iniciado por spukyoner Ver Mensaje
Los correos se deben poner así por una norma básica de seguridad. Existen robots en internet que se dedican a pillar direcciones de correo para llenarlas de publicidad y spam, por eso, es mejor poner las direcciones en un formato que nosotros entendamos, pero que a los robots les cueste más,

Saludos.

Los correos se deben poner así por una norma básica de seguridad. Existen robots en internet que se dedican a pillar direcciones de correo para llenarlas de publicidad y spam, por eso, es mejor poner las direcciones en un formato que nosotros entendamos, pero que a los robots les cueste más,

Saludos.

Iniciado por luisserrano Ver Mensaje

anda...fijate que yo de eso no tenia ni idea,yo pensaba que era alguna norma o algo jajaj,o lo es? weno da igual asi se queda que no pasa nada.

Gracias tio por la info

Te mande MP solicitandote una, tuviste una gran idea!!!!! Espero mi turno y gracias.

Iniciado por cypress213 Ver Mensaje
Ya somos dos haciendo licencias, debes especificar a quién de los dos le enviaste el privado. Yo personalmente he terminado con todos los privados que venían correctos. Los que traían algún problema, se ha notificado a la persona que lo pidio.

Ya nos comentas, saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn