GTA IV - Diseño del Permiso de conducir para imprimir. (Página 13)

Conversación publicada en el foro Juegos

oye luis que ami me dijistes que entra en tu web pero no sabia hacerlo nose si te acuerdas pero te la pedi y nos dijistes "solo puedo decir esto entrar aqui" y salia una web pero nop pude hacerlo osea aora que pasa con la mia?¿

Claro que lo comprendemos, si con todo el trabajo que llevas y encima si pedir nada a cambio...
Saludos!

Iniciado por Codeq Ver Mensaje
Gracias tio.
--- [ Añadido ] -----

oye luis que ami me dijistes que entra en tu web pero no sabia hacerlo nose si te acuerdas pero te la pedi y nos dijistes "solo puedo decir esto entrar aqui" y salia una web pero nop pude hacerlo osea aora que pasa con la mia?¿

Iniciado por ivan 93 Ver Mensaje
La web que estaba disponible para pedir las licencias han podido verla el resto de compañeros. Seguramente algún problema en tu navegador de internet te ha impedido poder visitarla.

La web ha estado unos días disponible y ahora, aunque sigue allí, tiene un aviso de parada. Te mandaré un privado para aclarar el problema aparte ok?

Un saludo.
Veo que luisserrano esta bastante ocupado,si alguien quiere que me envie a mi los datos y la foto que yo se lo hago,asi le quitare algo de peso de encima a luisserrano.
Mi carnet lo podeis ver algo mas atras,no lo pongo porque descuadra la pagina jaja,es muy grande.

Saludos

Veo que luisserrano esta bastante ocupado,si alguien quiere que me envie a mi los datos y la foto que yo se lo hago,asi le quitare algo de peso de encima a luisserrano.
Aquí os dejo el carnet hecho por mi,es igual,ya que tengo todo;el fondo,letras etc...para hacerlo.
Saludos

Iniciado por spukyoner Ver Mensaje
MUY IMPORTANTE: Los que envíen sus datos a nuestro compañero spukyoner deben ser, los que aun no hayan enviado sus datos a mi correo, de lo contrario nos haréis hacer el trabajo doble!! Recordad los que ya estén en mi correo, tendrán su licencia y así no harán trabajar más de la cuenta ni a spukyoner ni a mi, jeje.

spukyoner, ¿te he dicho ya que eres un tio genial? jajaj! un saludo fiera.

PD: spukyoner por favor, no incluyas tu licencia en cada post, es inmensa y roba espacio a los textos!! además estoy comenzando a tener pesadillas con tu media cara jajjajajaja!!!!

MUY IMPORTANTE: Los que envíen sus datos a nuestro compañero spukyoner deben ser, los que aun no hayan enviado sus datos a mi correo, de lo contrario nos haréis hacer el trabajo doble!! Recordad los que ya estén en mi correo, tendrán su licencia y así no harán trabajar más de la cuenta ni a spukyoner ni a mi, jeje.

spukyoner, ¿te he dicho ya que eres un tio genial? jajaj! un saludo fiera.

PD: spukyoner por favor, no incluyas tu licencia en cada post, es inmensa y roba espacio a los textos!! además estoy comenzando a tener pesadillas con tu media cara jajjajajaja!!!!

Iniciado por luisserrano Ver Mensaje
Eso,asi estara todo clarito .

Ya quite el carnet de arriba jaja que veo que es muy grande y descuadra la pagina y asi evito el que tengais pesadillas jajajaj!!

Ya sabeis si quereis que os haga alguna enviarme los datos por M.P y la foto claro o a esta dirección:

spukyoner[arroba]hotmail[punto]com lo pongo asi porque sino incumpliria alguna normal xd.

saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn