GTA IV - Diseño del Permiso de conducir para imprimir. (Página 12)

Conversación publicada en el foro Juegos

hey luisserrano, me toy haciendo mi carnet, eso si, xconservando todo tal cual, espero que no te importe y me guardes el 69( es el que me puse), saludos XD

hey luisserrano, me toy haciendo mi carnet, eso si, xconservando todo tal cual, espero que no te importe y me guardes el 69( es el que me puse), saludos XD

Iniciado por thehrb Ver Mensaje
Ando liado con los correos, diseños y numeros, intentaré recordarlo, pero si llego a ese número y se me va, sorry tio.

Los que estáis haciendo vuestra propia licencia podríais poner, tras el número ID unas letras, por ejemplo GTA para saber que tienes numeración libre. ¿Que os parece?

Saludos.
Hola a todos. He estado recibiendo peticiones para licencias en estos días incluso desde fuera del foro. Supongo que la web de las licencias también se encontraría desde google.

Para poder entregar las licencias que quedan a cada compañero que la ha pedido, he decido parar la web y dedicarme solo a las licencias que quedan pendientes.

Si en adelante es hilo sigue con buen ritmo o hay más peticiones me planteo prepararos un modelo de licencia que vosotros mismo podáis personalizar desde Photoshop o el Paint de Windows.

Ahora mismo me he imposible seguir recibiendo peticiones, hay bastante trabajillo pendiente.

Espero que lo comprendáis.

Gracias a todos de verdad!!

De todas formas, seguiré pensando en nuevas cosas que podamos hacer juntos para seguir divirtiendonos antes, y después de la llegada de GTA IV.

Un saludo.
ohhhhhhhhhhhhhh yo me he quedado sin la mia
oye luis que ami me dijistes que entra en tu web pero no sabia hacerlo nose si te acuerdas pero te la pedi y nos dijistes "solo puedo decir esto entrar aqui" y salia una web pero nop pude hacerlo osea aora que pasa con la mia?¿

Claro que lo comprendemos, si con todo el trabajo que llevas y encima si pedir nada a cambio...
Saludos!

Iniciado por Codeq Ver Mensaje
Gracias tio.
--- [ Añadido ] -----

oye luis que ami me dijistes que entra en tu web pero no sabia hacerlo nose si te acuerdas pero te la pedi y nos dijistes "solo puedo decir esto entrar aqui" y salia una web pero nop pude hacerlo osea aora que pasa con la mia?¿

Iniciado por ivan 93 Ver Mensaje
La web que estaba disponible para pedir las licencias han podido verla el resto de compañeros. Seguramente algún problema en tu navegador de internet te ha impedido poder visitarla.

La web ha estado unos días disponible y ahora, aunque sigue allí, tiene un aviso de parada. Te mandaré un privado para aclarar el problema aparte ok?

Un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn