GTA IV - Diseño del Permiso de conducir para imprimir. (Página 11)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hombre, te lo agradezco. Pero entiendeme, como diseñador gráfico, mis originales, no suelen hacerse públicos. Ahora mismo no me cuesta nada hacer 4 o 5 licencias al dia, pero si la cosa sube, tal vez me planteé montar una plantilla segura para pasaros. Mira también que no todo el mundo que quiera una licencia, tiene porque saber manejar photoshop y prefiere recibir el regalo ya terminado.

No obstante, por la propuesta para quitarme carga de trabajo, gracias tio.

Un abrazo.

Iniciado por luisserrano Ver Mensaje
muchas gracias a ti por tu trabajo, en unos dias te paso mis datos y la foto, que me tengo que hacer una en condiciones

Te escribi un email para que me hicieras una..pero creo que no te llego o me confundi,entonces me la hice yo si no te importa,si quieres la cambio o la quito.

Spoiler:  

Iniciado por spukyoner Ver Mensaje
Wow!! muy bien puesta esa foto, no se te mal Photosop, XD

Claro que no me importa, sin embargo el número ID lo estoy llevando en orden y me gustaría que lo cambiarás (déjame libre hasta 600, que hay de sobra y nunca se sabe, jeje)

Por lo demás, solo me gusta ver como has conseguido poner tu texto, respetando el fondo y la tipografía sin hacer uso de capas. ¿Algún secreto que quieras compartir con nosotros? Jaja!!

Saludos.
Ok tio,perfecto,lo de los numeros de ID no me he pispado,porque numero vas? asi lo pondre en mi carnet jaja.
Os mola mi cara...esque despues de tantaas palizas..me he quedado asi jaja.Me aburria y me puse a tunearme la cara que si una calavera un poco asi como de musculos por el toro lado..jaja.

Pues..el truco de como respete la tipografia..del fondo y tal..nada mas y nada menos que con paciencia jajaj ( 5 minutos )
Use el tapon de clonar..dandole diferentes tonalidades para que quede igual y luego las letras..pues pille la misma fuente y listo..en 10 minutos lo hice todo.

Ok tio,perfecto,lo de los numeros de ID no me he pispado,porque numero vas? asi lo pondre en mi carnet jaja.
Os mola mi cara...esque despues de tantaas palizas..me he quedado asi jaja.Me aburria y me puse a tunearme la cara que si una calavera un poco asi como de musculos por el toro lado..jaja.

Pues..el truco de como respete la tipografia..del fondo y tal..nada mas y nada menos que con paciencia jajaj ( 5 minutos )
Use el tapon de clonar..dandole diferentes tonalidades para que quede igual y luego las letras..pues pille la misma fuente y listo..en 10 minutos lo hice todo.

Pues te ha quedado tela de mono el currito! jeje! enhorabuena. Voy por el número 13 (ya publicado), píllate el 14 y sigo yo con el 15, ok?

Sobre la tipografía, como se llama la que has usado? jeje. >

Saludos.

Pues te ha quedado tela de mono el currito! jeje! enhorabuena. Voy por el número 13 (ya publicado), píllate el 14 y sigo yo con el 15, ok?

Sobre la tipografía, como se llama la que has usado? jeje. >

Saludos.

Iniciado por luisserrano Ver Mensaje
Vale tio,perfecto me pondré el 14.La tipografia...ostis..jaja ahora que lo dices..nose cual es..esque tengo miles de fuentes instaladas..la buscaré de nuevo...jaja,pero creo recordar que era una de las que ya vienen predefinidas en el photoshop.

Vale tio,perfecto me pondré el 14.La tipografia...ostis..jaja ahora que lo dices..nose cual es..esque tengo miles de fuentes instaladas..la buscaré de nuevo...jaja,pero creo recordar que era una de las que ya vienen predefinidas en el photoshop.

La tipografía original utilizada en las licencias se llama Calibri. Muy parecida a la arial pero con un toque especial. XD

Saludos.

wow me puedes hacer uno?? no tengo ninguna foto pero si quieres ponme una chula jaja.
Mi nombre es Aleix julian ibañez
mi nick: jotakubcn
Email: aleixjulian@hotmail.com
Fecha: 1-3-1991 xd soy menor pero da igual.
Barcelona
Cataluña, España
Ojos: verdes
Muchas gracias tio

Iniciado por jotaku Ver Mensaje
http://www.luisserrano.net/webs/gta
Lo ha repetido un montón de veces.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn