GTA IV - Diseño del Permiso de conducir para imprimir. (Página 10)

Conversación publicada en el foro Juegos

buaoooo nen me podrias hacer uno?¿
te paso la fot por el msn?¿
ok?¿
dime algo

chaooo

claro que si y nos viciaremos todos juntos al gta y lo del color de piel es verdad que yo soy muy moreno jeje

por cierto lo de la impresion se imprime en tamaño carnet o mas grande?, esque a mi se me ha imprimid bastante grande pero mola mucho igual!!!

Iniciado por carlos_ps3 Ver Mensaje
La licencia va preparada con las medidas de impresión tipicas de una tarjeta o carnet, echale un ojo a la configuración de la impresion y seguro que no te da muchos problemas.

Saludos.

yo kiero uno luis cn la cara de niko el prota del gta por favor hazmela

Iniciado por ADROCHA Ver Mensaje

Buaff ke wapo te a KEDADO TIO ASME UNO jaj :P weno saludos

Iniciado por josinho Ver Mensaje

buaoooo nen me podrias hacer uno?¿
te paso la fot por el msn?¿
ok?¿ dime algo, chaooo

Iniciado por ivan 93 Ver Mensaje

que guapo tio, yo quiero uno XD

Iniciado por alrayes Ver Mensaje
Solo puedo deciros una cosa, jajjaja:

http://www.luisserrano.net/webs/gta

Saludos.

Hombre, te lo agradezco. Pero entiendeme, como diseñador gráfico, mis originales, no suelen hacerse públicos. Ahora mismo no me cuesta nada hacer 4 o 5 licencias al dia, pero si la cosa sube, tal vez me planteé montar una plantilla segura para pasaros. Mira también que no todo el mundo que quiera una licencia, tiene porque saber manejar photoshop y prefiere recibir el regalo ya terminado.

No obstante, por la propuesta para quitarme carga de trabajo, gracias tio.

Un abrazo.

Iniciado por luisserrano Ver Mensaje
muchas gracias a ti por tu trabajo, en unos dias te paso mis datos y la foto, que me tengo que hacer una en condiciones
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn