ayuda en el unreal

I

isaac groba iglesias

pues resulta que tengo este fantastico juego y a la hora de jugar on line me va lento,es decir que pulso el boton de disparo y este tarda como medio segundo en reponder.pude que sea de mi conexion?el caso es que en otros juegos me va bien.
Algun consejo o sugerencia


gracias
 

fetur

Baneado.
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
456
Karma
44
no es tu conexion es que el juego es asi tiene ese problema por eso no juego el mio y lo vendi.
 
I

isaac groba iglesias

no es tu conexion es que el juego es asi tiene ese problema por eso no juego el mio y lo vendi.
pues cuando juegas on line hay algunos que es imposible que le pueda pasar esto porque mal te ven y pun ya te ha fulminado y ademas a la primera,y si les pasara eso seri imposible de hacer,creo





yo
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
284
Karma
48
Ubicación
Mex, Mex.
Pues si no es tu conexión lo único que se me ocurre es que estés entrando a partidas con un ping muy alto
generalmente las partidas que superan un ping de 250 ya te dan algo de problemas
trata de entrar a servidores con menos de 150 de ping y tal vez así disminuya tu problema
aunque tal vez ya lo sabías.. pero es lo único que se me vino a la mente
saludos
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
310
Karma
38
Ubicación
silent hill
el juego es increible y no es el
lo que pasa es que la conexio de los demas es malisima,eso es todo,en todos los juegos sin ecepcion ocure eso,en todos

te aconsejo que te fijes en la partida antes de jugar para ver que tal corre y listo, a jugar el mejor juego de todos
 
Superior