¿Injusticia con Dark Sector?

Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
974
Karma
257
Ubicación
Barcelona
Ayer alquile el juego y estube jugando, la verdad uno de los mejores juegos que he jugado, es innovador y esos gráficos te dejan sin habla, mañana lo compro porque lo quiero en mi colección.

¿No creeis que han puntuado demasiado bajo este juego?

No le dan más de un 7'5 en ninguna web, lo encuentro injusto ya que la nota lo deja a la altura de pifias como Conan y la gran mayoría de usuários que lo han jugado lo catalogan de juegazo.

P.D: porqué lo maltrata la prensa? veo muchos juegos a los que se les inflan la nota y confiados los compramos y ZAS:babas: en toda la boca, mientras juegazos como este pasan desapercibidos.

 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
yo opino lo mismo que tu.me parece un juegazo y no se porque esa puntuacion tan baja,los graficos son 1 pasada,pero lo que mas me gusta es la jugabilidad.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Las criticas son extrañas en algunos casos, pero por regla general se esta de acuerdo con ellos.

Es como esas peliculas que las ponen con una critica maravillosa y nadie va a verlas......

Por ponerte un ejemplo, yo tengo el assasin y le doy un 7.5 y la prensa he visto muchos que le dan 9.5, asi que, hay veces que pasarse las criticas por el forro es lo mejor, aunque no es conveniente por regla general.

Hay tantos colores y tantos gustos.......
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
600
Karma
56
yo lo tengo y la verdad voy por el capitulo 3 y me va gustando , no le daria un 10 pero una nota rozando el 8 para mi tiene
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Pues yo voy por el capítulo 8 (y me queda el 8 y el 9) y me parece un juegazo.
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
digo lo mismo que tu colega e visto en varios sitios y le dan una baja puntuación a mi parecer este es un juegazo por que lo e alquilado y me pareció genial muy buenas graficas
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
La verdad no he jugado, pero he visto muchisimos videos y la verdad se merece un 8,5 o un 9, yo me lo iva a pillar el dia que lo sacaron pero ese mismo dia se me jodio la ps3, asique ya me espero al GTAIV :D
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
302
Karma
56
Yo lo tengo me lo compre el sabado en el GAME y para mi es un juegazo hace guiños a juegos como iel Resident Evil 4 y Silent Hill por los elementos de terror y resolver algunos enigmas y como Gears of War a la hora de disparar y correr, yo le doy tambien un 8'5 de puntuacion. :jeje:

Saludos!!
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
950
Karma
245
Ubicación
Almeria
Hola compañeros, me interesa mucho este juego pero vivo en un pueblo donde no hay tienda de alquiler de juegos :(

Me gustaria saber si tiene relentizaciones o parches o algo este juego ya que compre el assasin sin probarlo y bueno ya sabeis todos lo que paso con ese juego...

Entonces me gustaria saber si va bien para realizar mi compra o no

Gracias :D
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
La verdad no he jugado, pero he visto muchisimos videos y la verdad se merece un 8,5 o un 9, yo me lo iva a pillar el dia que lo sacaron pero ese mismo dia se me jodio la ps3, asique ya me espero al GTAIV :D
Calificas un juego sólo con videos??? Por eso nos meten tanto truño con buenos gráficos. Yo no he jugado al Dark Sector y dudo que lo juegue en algún tiempo vez porque tengo otros juegos en mente con más prioridad.
Lo cierto, es que la ambientación futurista que habían mostrado en los primeros videos me atraía más.

Nujca me he explicado como un juego que trascurría en el espacio se puede cambiar a esto otro (que no digo que esté mal) y seguir siendo el mismo juego.
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
338
Karma
25
Se meten con este juego argumentando que toma y copia elementos ya vistos en otros juegos como gears, por su sistema de coberturas o en la posición de la camara, el sistema de apuntar, o lo lineal de su aventura. Y yo pregunto: ¿ Cuántos shooters hay actualmente que están sobrevalorados y puntuados con notas altas y no dejan de ser más de lo mismo una y otra vez? Lo que buscas en un juego no es solo innovación en todos los apartados del juego ,algo ya casi imposible, sino que pretendes abstraerte de todo lo que te rodea cotidianamente y sumergirte en algo subrrealista que te satisfaga y te divierta en todos los sentidos y para eso hay muchos títulos que en muchos aspectos son repetitivos.
 
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
226
Karma
57
Ubicación
Sevilla
Ya me gustaría a mí encontrar un sitio donde encontrar críticas objetivas de los juegos, ya...Poderoso caballero es don dinero...creo que hay mucho crítico untado por ahi...
 
Unido
agosto 31, 2006
Mensajes
145
Karma
26
Ubicación
Madrid
Las revistas o paginas dedicadas a analizar juegos son solo una orientación mostrada por un tio como puede ser tu o cualquiera de nosotros que da su opinion "profesional". Yo lo unico para que utilizo esos analisis es para saber la duracion y para entretenerme ya que nadie como cada uno sabe lo mucho que te va a gustar algo. Creo que las revistas utilizan esa ilusion que tenemos para sacarnos la pasta pero bueno luego ya cada uno.

Un Saludo.

P.D. Habra que alquilar Dark Sector para ver que tal :)
 

Morao

Moradete
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
782
Karma
81
Ubicación
Zaragoza
tiene online?
1 juegazo tiene que tener 1 buen online......por lo demas que e visto parece pasable......
saludos
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Pues si tiene online.

Y es buen juego... personalmente mejor que army of two.
 
Superior