¿Injusticia con Dark Sector? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo lo tengo me lo compre el sabado en el GAME y para mi es un juegazo hace guiños a juegos como iel Resident Evil 4 y Silent Hill por los elementos de terror y resolver algunos enigmas y como Gears of War a la hora de disparar y correr, yo le doy tambien un 8'5 de puntuacion.

Saludos!!
Hola compañeros, me interesa mucho este juego pero vivo en un pueblo donde no hay tienda de alquiler de juegos

Me gustaria saber si tiene relentizaciones o parches o algo este juego ya que compre el assasin sin probarlo y bueno ya sabeis todos lo que paso con ese juego...

Entonces me gustaria saber si va bien para realizar mi compra o no

Gracias

La verdad no he jugado, pero he visto muchisimos videos y la verdad se merece un 8,5 o un 9, yo me lo iva a pillar el dia que lo sacaron pero ese mismo dia se me jodio la ps3, asique ya me espero al GTAIV

Iniciado por MaRi092 Ver Mensaje
Calificas un juego sólo con videos??? Por eso nos meten tanto truño con buenos gráficos. Yo no he jugado al Dark Sector y dudo que lo juegue en algún tiempo vez porque tengo otros juegos en mente con más prioridad.
Lo cierto, es que la ambientación futurista que habían mostrado en los primeros videos me atraía más.

Nujca me he explicado como un juego que trascurría en el espacio se puede cambiar a esto otro (que no digo que esté mal) y seguir siendo el mismo juego.
Se meten con este juego argumentando que toma y copia elementos ya vistos en otros juegos como gears, por su sistema de coberturas o en la posición de la camara, el sistema de apuntar, o lo lineal de su aventura. Y yo pregunto: ¿ Cuántos shooters hay actualmente que están sobrevalorados y puntuados con notas altas y no dejan de ser más de lo mismo una y otra vez? Lo que buscas en un juego no es solo innovación en todos los apartados del juego ,algo ya casi imposible, sino que pretendes abstraerte de todo lo que te rodea cotidianamente y sumergirte en algo subrrealista que te satisfaga y te divierta en todos los sentidos y para eso hay muchos títulos que en muchos aspectos son repetitivos.
Las revistas o paginas dedicadas a analizar juegos son solo una orientación mostrada por un tio como puede ser tu o cualquiera de nosotros que da su opinion "profesional". Yo lo unico para que utilizo esos analisis es para saber la duracion y para entretenerme ya que nadie como cada uno sabe lo mucho que te va a gustar algo. Creo que las revistas utilizan esa ilusion que tenemos para sacarnos la pasta pero bueno luego ya cada uno.

Un Saludo.

P.D. Habra que alquilar Dark Sector para ver que tal
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn