Primera persona en acabar GtaIV

Unido
junio 23, 2007
Mensajes
2,167
Karma
908
Ubicación
Donde siempre
Aqui viene un articulo en inglés donde una productora de una revista ha acabado el juego, ahí la fuente la verdad no he puesto el articulo porque no tengo ni idea de ingles y para traducirlo con un traductor queda mal, cada uno que lo vea por si mismo, que alguien sepa de ingles que abra un nuevo post traduciendolo si quiere,saludos

FUENTE:http://www.gamesradar.com/f/hes-finished-grand-theft-auto-iv/a-2008040412432960029
 
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
144
Karma
64
Ubicación
Delante de la ps3
la traduccion es: Con GTA IV debido a cabo el 29 de abril algunos de nuestros estimados amigos de la revista GamesRadar red tienen acceso a revisar el juego ya. Así es - una de las ventajas de estar permanentemente slagged fuera de los foros y dos bits de los blogs es que los juegos los escritores tienen la oportunidad de jugar antes de que esté en las tiendas.

La primera de nuestros colegas actaully a terminar el juego es Rob Taylor, subdirectora de la revista Xbox World 360, y más adelante nos dice (lo que puede) lo que se siente al ser la primera persona termine GTA en el mundo. Bastardo con suerte.

Usted es el primer escritor de los juegos han terminado de GTA IV, que ¿cómo se siente?

Pretty darn dulce para ser honestos, yo mismo me permite una rápida smug sonrisa cuando los chicos me dijo Rockstar! Es gracioso, no he hecho realmente pueden jugar tanto como - dicen - el Benelux journos mientras nos reunimos en el Chelsea (que se basaron en las oficinas de Rockstar real y creo que me atormentado hasta 25 horas en el recuento final, mientras que Se apostada en sus habitaciones de hotel jugando hasta 11 horas al día!) Y también he tenido que escribir algunos bastante completa de consejos para el primer lote de las misiones a fin de que en realidad tuvo un comienzo lento.

El segundo día sin embargo, volé a través de un importante lote de la historia de las misiones sin perder hasta una vez y luego en el día a la final Rockstar PR sidled hasta muy tarde sobre mí mientras yo estaba fuera de mi cabeza juramento a obtener atascado durante una misión llamada ' AD B *** *** *** S **** C '(editado para evitar spoiler) y dice "Mantener empujando, que está realmente cerca de allí. Las misiones están destinadas a ser duro cerca de la final!" . Es verdad, el final par de misiones son rock, pero después de un par de intentos por fin he hecho el avance. Y el muchacho no me siento aliviado, que han perdido que tarde en la que, después de todo, ahem ... 'Trabajo duro' habría sido difícil de tomar.

¿Qué tan difícil ha sido mantener todo en secreto?

Bueno, he sido amenazado con violencia física a más de un par de veces por mag colegas después de mi constante flujo de GTA entusiasmo amenazó con llegar un poco demasiado intensivo spoiler! En general, sin embargo, había que ser una vergüenza para arruinar las sorpresas para nadie; GTA IV único jugador simplemente que se ha desempeñado en su solitario que se aprecian plenamente por lo que es: un verdadero hito en los videojuegos. Del mismo modo, mi examen Mundial en Xbox 360 (Miercoles 23 de abril) las conversaciones más, en términos generales, en lugar de entrar en detalles ... Puedo decir a la gente la razón por la que tienen que comprar este juego, pero prefiere no decirles todo lo que se comprueba al hacerlo.

¿Cómo entonces a todos pan? ¿Dónde jugar?

Así hemos recibido el llamado de Rockstar para elaborar en la reunión de marzo 26 y jugar durante tres días consecutivos en una fila - incluidos un sábado! Nos normalmente arrancará a las 9 o 10ish en el moring, jugar hasta el 8 o 9 de la noche, luego de comer, entonces accidente antes de levantarse a la mañana siguiente y hacerlo todo de nuevo. Sáb frente a un 60 "de pantalla LCD en una habitación oscura casi 30 horas - ahora que el hardcore! Cada GTA ventilador aunque el sueño, ¿no?

¿Qué tan difícil le resultó, jugando bajo tanta presión? ¿Te ha mueren mucho?

Definitivamente. Es gracioso, ya me había dado otro colega en la sala conmigo, que también tiene cerca de acabado real. Nos comparan las estadísticas aunque siempre, y creo que me hubiera muerto de 40 impares más veces de las que había a finales de la partida. Y no, como, el 50 misiones! Por tanto, creo que en mi carrera al obtener a través de mis conocimientos del juego nos ha defraudado una o dos veces (!) La presión a través de arado lo más humanamente posible obtener hizo irritante a veces - sobre todo cuando se bloquea en una determinada misión - pero usted Desea sumergirse en la atmósfera la mayor cantidad de sus lectores, abarcar la mayor cantidad posible de terreno ... Todos teniendo un valor de más de 4000 palabras de las notas sobre una cerca portátil! Fue la última mezcla de la diversión y de alta presión.

¿Cómo es diferente el juego de los otros?

Es ciertamente más estrictos, tanto en términos de la forma en la ciudad de Libertad se estructura y la forma en que la narrativa de la película se siente como más que antes. De lo contrario, todo lo que se siente como si se ha dado el tratamiento de próxima generación, en especial, el de conducción y los disparos son a años luz de los últimos GTAs. En general, se trata de un estratosférico salto adelante, más allá de todo lo que había imaginado.

El juego fue todo lo que esperaba? O hay algunas sorpresas?

Esa es una pregunta difícil. Sin duda mis expectativas, mientras que hay tantos pequeños, chucklesome Huevo de Pascua estilo de las sorpresas que está constantemente agitando su cabeza en el modo experto sólo un desarrollador Rockstar realmente es - a años luz de sus contemporáneos. Una vez más sin embargo, es difícil ser específico, sin aventurarse en la región spoiler ... Lo siento!

En términos del tiempo que toma para terminar, ¿cómo comparar con los demás de la serie?

Esa es una pregunta difícil de responder realmente. Terminé la historia en el modo de 24 horas, sin saltarse escenas de corte, pero yo literalmente blitzed y apenas tuvo a través de cualquiera de las partes en las misiones. Si fui a jugar de nuevo (que voy a ser, a la derecha en el lanzamiento día!) Yo diría que al terminar la historia tendrá, al menos, 40 horas a un ritmo normal, más otros - por ejemplo, 25? -- Para concluir el resto de las misiones. En verdad, sin embargo, usted puede ser la pavimentación de calles de Liberty City en el plazo de un año y todavía no han descubierto todo. Además, si usted es un propietario de 360, hay la promesa de contenido descargable a venir ... Mi consejo es: sólo kick back, tómese su tiempo y respirar cada frescas en la visión y el sonido, no sólo a través de prisa, simplemente para terminar Que antes de que sus compañeros. Deseo que me había opción!

¿Cuántos "Woooaah, Jesús que es increíble!" Momentos tuvo?

Sin regalando cualquier aguafiestas; lotes! Creo que, en general, sin embargo, será tres cosas que de entrada general GTA fans como nunca antes. La ciudad es uno, con un motor de iluminación que hay que ver lo que se cree, más el diálogo y la increíble caracterización es realmente digna de Oscar y Niko Bellic es absolutamente la más sorprendente protagonista en cualquier juego que he jugado. Por último, el multijugador por supuesto!

¿Son los fans de GTA va a gusto con el nuevo juego, piensa usted?

Obviamente, usted no puede hacer feliz a todos todo el tiempo pero si cualquier GTA aficionados no están contentos con el IV, que necesitan para tener una buena mirada a sí mismos a largo. Aunque en serio, este juego va a hacer un montón de gente muy feliz.

¿Tuvo usted la oportunidad de jugar mucho multijugador? ¿Recibió su culo pateado por el Rockstar chicos?

Sí, el Mundial de Xbox 360 realmente snagged un día entero jugando contra Rockstar RP y desarrolladores en una característica exclusiva de un mes o así de nuevo. En lugar de simplemente ir con toda la Deathmatch y Capture the Flag cosas, que realmente ha tomado su tiempo a crear algunos increíbles nuevos modos que haremos el negocio en línea. Mafiya (un caótico, basado misión asunto), Cops' n 'Crooks (uno de los equipos, tratando de captar a los demás) y Hangman's Noose (jugadores del equipo hasta tener un ejército de tropas SWAT AI) fueron nuestro personal faves ...

Si tuviese que elegir un favorito de todos los juegos de la serie ya que uno sería?

GTA IV. En un país milla. Se craps sobre todos los demás - incluso los poderosos Vice City - desde una altura equivalente a la Estatua de la Felicidad. Créanme, GTA IV es incluso mejor que el calendario indica!
 
Superior