¿Con que juegos actuales,ya se obtienen logros?

Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
475
Karma
111
Ubicación
Barcelona
Buenas,recientemente estoy jugando al DARK SECTOR y como muchos sabreis este juego viene con logros desbloqueables que luego nuestros colegas y nosotros mismos veremos en HOME,pues bien!,mi pregunta es la siguiente:¿ademas de DARK SECTOR y UNCHARTED,que otros juegos tienen logros para desbloquear?
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
170
Karma
31
pos logros supongo que se refiere a que saque casi el maximo rendimiento a la play 3 aunque eso creo que de momento es muy dificil si que por lo menos se acerque lo mas posible a la maquina que nos vendieron
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
pos logros supongo que se refiere a que saque casi el maximo rendimiento a la play 3 aunque eso creo que de momento es muy dificil si que por lo menos se acerque lo mas posible a la maquina que nos vendieron
no se refiere a eso jaja,se refiere a que te dan como medallas por realizar tareas en los juegos,por ejemplo matar a 100 tios con un arma y tal.
y luego en home se desbloquean cosas cuantos mas logros de otrs juegos tengas.
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
170
Karma
80
esperemos que en un futuro mediante las actualizaciones se añadan todos lo homeritos jeje buen nombre sería este, lo debería patentar, en todos los juegos del catálogo, sería una pequeña actualización de cada juego.
 
Superior