Reservar MGS4 en Gamestop

Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
30
Karma
2
Ubicación
Cáceres
Hola gente!
¿Sabéis si ya se puede reservar el Metal Gear Solid 4 en la Gamestop?
He oido algo de que darán un material extra de lo más suculento...
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
172
Karma
4
Ubicación
Puerto Rico
Bueno, por lo menos en USA, PR y eso.. ya se puede reservar... Y ps, asumo q donde sea ya se puede reservar...

Y pues, por lo menos en cuanto a USA, pues, cuando lo reserve me dieron un DVD, que ahi es donde esta el codigo del beta.. en un papelito dentro..

El DVD pues, tiene como una breve resumen de la historia de Metal Gear, y los trailers de MGS4 ..

Pero las cantidades de dvds supuestamente son limitadas.. asi que si tienes un gamestop cerca, llama o algo.. pregunta

Pero no se di es solamente con la edicion especial, o con cualquiera.. no sabria decir, ya que yo reserve la limitada XD
 
U

Uzumaki-Fran

Yo que tu lo reservaria cuando se confirmase su fecha en europa oficialmente.
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
172
Karma
4
Ubicación
Puerto Rico
cuanto tiempo dakki donde estabas jejeje
Yay!!, Alguien recuerda mi existencia xD!!

Yo creo que Sakuya lleva razón, es el día 12 para tod@s
Se supone que asi sea, el 12... Pero ustedes saben como tratan a los de Europa.. es capaz de salir mas tarde xD!!

Iba a chekear en la pagina de Gamestop de Espa~na.. a ver si decia la fecha del juego.. pero, es soberana mier... @.@!!

Una pregunta que hago, a alguien q lo haya reservado de Europa y eso, les estan dando el DVD? A alguien se lo han dado?
 
Unido
mayo 13, 2007
Mensajes
470
Karma
84
Ubicación
Detrás de ti
Yo he reservado esta misma tarde y no me han dicho nada de DVD especial ni serial para el MGSO ni nada de nada. Solo me han dicho que si lo reservas y el dia de la compra llevas algún juego para venderles, te descuentan un 30% en el precio del juego y también te descuentan el valor del juego que lleves.
Saludos!
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
547
Karma
115
una pregunto yo soy me mexico como saben bros entonses si quiero reserbalo en el game stop de EUA este me lo mandan a mi casa o necesito ir hasta aya por el, bueno creo que la pregunta correcta seria tienen sistema de envio a diferentes partes del mundo? por favor que alguien me lo responda y gracias bros
 
Superior