Reservar MGS4 en Gamestop (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

cuanto tiempo dakki donde estabas jejeje

Iniciado por Kenzaki Ver Mensaje
Yay!!, Alguien recuerda mi existencia xD!!

Yo creo que Sakuya lleva razón, es el día 12 para tod@s

Se supone que asi sea, el 12... Pero ustedes saben como tratan a los de Europa.. es capaz de salir mas tarde xD!!

Iba a chekear en la pagina de Gamestop de Espa~na.. a ver si decia la fecha del juego.. pero, es soberana mier... @.@!!

Una pregunta que hago, a alguien q lo haya reservado de Europa y eso, les estan dando el DVD? A alguien se lo han dado?
Yo he reservado esta misma tarde y no me han dicho nada de DVD especial ni serial para el MGSO ni nada de nada. Solo me han dicho que si lo reservas y el dia de la compra llevas algún juego para venderles, te descuentan un 30% en el precio del juego y también te descuentan el valor del juego que lleves.
Saludos!
una pregunto yo soy me mexico como saben bros entonses si quiero reserbalo en el game stop de EUA este me lo mandan a mi casa o necesito ir hasta aya por el, bueno creo que la pregunta correcta seria tienen sistema de envio a diferentes partes del mundo? por favor que alguien me lo responda y gracias bros
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn