Evolución de Gran Turismo.

Conversación publicada en el foro Juegos

 
Bueno ví un post de como evolucionaba Metal Gear y me gustó mucho de ahí este post. He recopilado de mi amigo Google unas fotos desde el 1 hasta el ultimo. Espero que os guste

Gran Turismo: Primer juego de simulación de conducción de PSone. En su época era uno de los mejores juegos que existía de esta consola.


Gran Turismo 2: Sigue siendo de PSone, al año siguiente de su primera salida. Se añaden más vehículos nuevos y mejoran un poco los gráficos.


Gran Turismo 3: Aquí se empieza a notar el realismo del juego. Mejorado sus gráficos notablemente en PS2, fué uno de los favoritos de la consola como de costumbre.


Gran Turismo 4: Sacan casi el máximo rendimiento de PS2 con este juego.


Gran Turismo 5 Prologue: Aquí llega lo real mezclado con lo mejor en simulación. Un adelanto de lo que se avecina (GT5 completo), si éste juego se ha convertido en uno de los mejores, que esperamos del juego completo?


cual de estos juegos probasteis? :P salu2!!
El concept tokyo-geneva fue un robo de juego xD

Por cierto, el GT4 hay que decir que fue el juego que mejor explotó la ps2 (por eso su enorme capacidad de tarjeta de memoria, recordais que llenaba media memory card? xD)

De Gran Turismo 1 creo que me quedo con el Concept Car (Dodge) que te daban al pasarte con ORO toda la primera licencia :P. Que vicios a todos, todabía ocupan un lugar presidencial en la estantería!
Si algun dia veo un GTPrologue de 2ª mano lo compraré, y sino... HASTA 2009!
Los he probado todos, los he tenido todos, y el salto es brutal, el mejor juego de coches de toda la historia

ninguna evolucion sigue siendo el mismo truñazo de siempre.

Iniciado por parati Ver Mensaje
............truñazo??? pues menos mal que el GT5 Prologue supero el millon de reservas
No me seas troll por favor, que llevas una reputacion mala

PD: Pedazo de post, eres enorme tio.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn