Evolución de Gran Turismo.

Unido
enero 9, 2008
Mensajes
1,068
Karma
259
Ubicación
La Isla City
Bueno ví un post de como evolucionaba Metal Gear y me gustó mucho de ahí este post. He recopilado de mi amigo Google unas fotos desde el 1 hasta el ultimo. Espero que os guste :)

Gran Turismo: Primer juego de simulación de conducción de PSone. En su época era uno de los mejores juegos que existía de esta consola.


Gran Turismo 2: Sigue siendo de PSone, al año siguiente de su primera salida. Se añaden más vehículos nuevos y mejoran un poco los gráficos.


Gran Turismo 3: Aquí se empieza a notar el realismo del juego. Mejorado sus gráficos notablemente en PS2, fué uno de los favoritos de la consola como de costumbre.


Gran Turismo 4: Sacan casi el máximo rendimiento de PS2 con este juego.


Gran Turismo 5 Prologue: Aquí llega lo real mezclado con lo mejor en simulación. Un adelanto de lo que se avecina (GT5 completo), si éste juego se ha convertido en uno de los mejores, que esperamos del juego completo?


cual de estos juegos probasteis? :p salu2!! :jeje:
 
Última edición:
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
350
Karma
105
Ubicación
Granada
Esta bien currao hombre !
Y los he probado todos ... y los tengo todos ... incluyendo el GT3:Concept Tokio - Geneva.
 

parati

Baneado permanentemente.
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
7
Karma
1
ninguna evolucion sigue siendo el mismo truñazo de siempre.
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
116
Karma
28
El concept tokyo-geneva fue un robo de juego xD

Por cierto, el GT4 hay que decir que fue el juego que mejor explotó la ps2 (por eso su enorme capacidad de tarjeta de memoria, recordais que llenaba media memory card? xD)

De Gran Turismo 1 creo que me quedo con el Concept Car (Dodge) que te daban al pasarte con ORO toda la primera licencia :p. Que vicios a todos, todabía ocupan un lugar presidencial en la estantería!
Si algun dia veo un GTPrologue de 2ª mano lo compraré, y sino... HASTA 2009!
 
U

Uzumaki-Fran

Los he probado todos, los he tenido todos, y el salto es brutal, el mejor juego de coches de toda la historia

ninguna evolucion sigue siendo el mismo truñazo de siempre.
............truñazo???:ein: pues menos mal que el GT5 Prologue supero el millon de reservas:D
No me seas troll por favor;), que llevas una reputacion mala:buf:

PD: Pedazo de post, eres enorme tio.:chocala:
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
cual de estos juegos probasteis?
pues aqui tienes a uno que los a probado todos. como el gran turismo 2...que mancha de coches y que buenos momentos...

la verdad que todos han significado bastante para mi ya que este junto con el rpg,son mis generos preferidos
pero como disfrute con el 2,con ninguno nisiquiera con el 4.

P.D. hablo de los anteriores gt por no hablar del gt5prologue ya que es mucho mas superior que los anteriores,pero ya lo comentare cuando pruebe la version final

un saludO!
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
321
Karma
33
Ubicación
LOST
esta bien currado
ninguna evolucion sigue siendo el mismo truñazo de siempre.
que esperas que evolucionen que al final los coches vayan volando
-se mejoran graficos
-mas coches
-mas realidad
 
Superior