Sony cambio politicas de GT5, adios 8 euros!!

Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
Pues eso, que Sony ha cambiado su politica en el GT5 y ahora te lo puedes descargar una sola vez y necesitas internet para jugarlo, de lo contrario no podras!!.

Creo que la han cagado! y MAL!!, es decir, que si se jode tu ps3, tendras que volver a pagar por tu GT5!!! y los que lo hayan comprado por 8 euros, ahora solo podran jugarlo con la cuenta que se compro el juego, yo por eso me lo comprare en Blueray, salu2
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Pero eso no se sabia ya!!!????¿¿
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
yo es que la verdad es una tonteria descargarlo si en bluray vale lo mismo,pero eso esta muy mal de solo poder descargarlo una sola vez,que raro.saludos!!!!
 
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
1,140
Karma
699
Ubicación
Córdoba
tiene facil solucion, mas facil de la que crees... COMPRATELO!!! que cuesta lo mismo, y basta de lloriquear tanto... a mi no me cuesta trabajo meter el juego en la play..
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
569
Karma
63
Habia alguien por el foro que decia que viviamos en el pasado y que eramos jilip... por comprar el blue ray, que lo mejor era la descarga entre varios amigos.

Donde estas ahora?
 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
Pues yo prefiero las descargas ( de 5 copias) al Blueray, si salieran todos los juegos x descarga a lo mejor no tendrian tanto trabajo en el SAT con las lentes.
:cunao:
 

toni83bcn

Bulldozer83
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
745
Karma
107
Ubicación
Sant Boi
yo lo tengo descargado, no sabia q pasaba eso pero bueno q le vamos a hacer, spero q nunca se me joda la ps3, tampoco tiene por que pasar
 
Superior