¿que me decis de:viking battle of asgard?

Conversación publicada en el foro Juegos

pues eso familia,estoy pensando en piyarmelo porque me llamo mucho la atencion,pero en verdad que no se de que es realmente,si es de accion,aventuras o que genero es. me gustaria que los que lo teneis me aconsejarais y me lo comentaseis un poco para ver si me va y me lo piyo.

gracias de antemanO un saludO!
este juego tiene muy buena pinta es de fanatasia rol en tercera persona y las batallas son epicas pero yo siempre recomiendo que primero te lo alquiles no valla a ser que luego no te gusta pues si fuera un resident evil o un Cod o un Final fantasy no haria falta `porque ya sabes lo que es pero esto es algo nuevo y que no te pase como a muchos que la cagaron tremendamente comprandose el lair...
Saludos

y que no te pase como a muchos que la cagaron tremendamente comprandose el lair...
Saludos

Iniciado por Arkan Ver Mensaje

exacto,por eso te digo. iva a comprarme lair y lo alquile antes haber que tal,y vi lo que era y me alegre bastante de no haberlo comprado. mañana ire a game haber si esta para alquilar y me lo piyare. esque estaba pensando en la oferta del hipercor de 3x2 y no sabia bien que juegos piyarme.

un saludO!

lo tuve dos dias alquilado....y nose no es nada de otro mundo, graficos se pueden mejorar mucho, el juego es muy lento, se cuelga muchissimo y dura mas o menos como el uncharted!!!

Iniciado por mafias Ver Mensaje
pues ya esta,decidido no me lo piyo entonces. si dura como uncharted...pensaba que al tener pizcas de rpg y demas duraria bastantes horas pero bueno mejor lo alquilare 1 semanita en game y lo pasare.

un saludO!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn